EditShare lanzará actualizaciones tecnológicas y nuevas funciones para permitir diez veces mayor rendimiento de datos para EFS a través de Swift Link; así como mejoras en conectividad, en el marco de IBC 2023, que se llevará a cabo del 15 al 18 de septiembre, en RAI Ámsterdam.
La compañía destacará la inserción de capacidades de almacenamiento de estado sólido NVMe (memoria no volátil exprés) a su EditShare One para un mayor rendimiento en cargas de trabajo intensivas. Así también, Swift Link mejora el rendimiento de procesamiento de datos entre estaciones de trabajo remotas y Elastic File Systems (EFS) hasta diez veces. La nueva interfaz de usuario EditShare One lanzada hace unas semanas, también se mostrará en la feria.
Basado en la última plataforma Gen11 de HPE, el módulo NVMe tiene 24 unidades por nodo, con capacidades seleccionables por el usuario. EFS admite múltiples nodos, por lo que los usuarios pueden construir la arquitectura de almacenamiento que mejor se adapte a sus requisitos comerciales y de productividad. Esta nueva plataforma brinda a los arquitectos de sistemas un alto nivel de rendimiento sin sacrificar la protección y la confiabilidad centrales del enfoque de EditShare.
Los usuarios en casa o en una ubicación remota conectada a través de VPN pueden obtener una vista previa y editar tanto proxies como medios de alta resolución utilizando EditShare Connect con Swift Link incorporado y su detección automática de latencia.
EFS optimiza la conexión en torno a la latencia de la red, brindando más flexibilidad para los usuarios remotos sin cambiar el equipo que usan o la forma en que trabajan. El usuario no necesita saber que está en una conexión de alta latencia; EditShare Connect determinará eso para ellos y se ajustará en consecuencia.
La nueva versión se envía con Ubuntu 2020 y está comenzando a introducir SAML (lenguaje de marcado de aserción de seguridad) dentro de la autenticación SSO (inicio de sesión único) para aplicaciones FLOW de cara externa. Juntos, estos brindan una protección práctica y muy efectiva contra los ataques de seguridad cibernética.