TECNOLOGÍA

Eduardo Mancz de Vizrt: Aumentó nuestra presencia en Latinoamérica

17 de febrero de 2014

Vizrt terminó 2013 con saldo positivo en Latinoamérica. “Cada trimestre estuvo marcado por grandes proyectos en nuestra región, siendo generados en nuevos canales, upgrades de productos, nuevos proyectos y clientes” comentó Eduardo Mancz, gerente de Ventas para América Latina de Vizrt.El responsable de la marca en la región afirmó que “Vizrt aumentó su presencia en la región proporcionando una mejor atención y soporte técnico a nuestros clientes. Además del seguimiento de brodcast graphics, observamos un gran crecimiento en los segmentos de MAM y deportes” lo que para Mancz es un paso muy importante en la región.Para el ejecutivo, el producto de mayor suceso en Latinoamérica en 2013 fue Viz Social TV “debido al gran crecimiento de las redes sociales y la aproximación de las emisoras de TV a este público que ahora puede, mediante nuestras soluciones, tener interactividad a través de la TV”.Esta solución permite visualizar en tiempo real el contenido de las redes sociales y realizar análisis de los contenidos ingresados, generando gráficos de datos que pueden ser visualizados en 3D.Las perspectivas de Mancs para 2014 son alentadoras, “comenzamos el año a un ritmo acelerado, con nuevos productos que serán presentados en NAB, un plan de adquisición de una nueva empresa, nuevos clientes y novedades de crecimiento en la región que ya anunciaremos” concluyó.En los próximos meses “presentaremos novedades y mejorías de nuestros productos”, afirma Mancz, para quien la Copa del Mundo en Brasil será muy importante para mostrar los productos de la marca.

Diario de Hoy

lunes, 31 de marzo de 2025

Image

Carla González Vargas de Gato Grande sobre Valiendo madres: “Hacen falta más comedias corales femeninas”

Image
DESTACADOS

• Manuel De Sousa de RX France: "Con más de 100 participantes en eventos de Medellín y Bogotá"

Eres mi sangre de Del Barrio Producciones llega a América TV este martes 1 de abril

• Fallece Olegario Vázquez Raña dueño de Grupo Imagen

Image
ACTUALIDAD

• LA Screenings Independents: nombres y certezas

• Venezuela se suma a los países que bloquean Magis TV por piratería digital de contenido

• WBD reorganiza sus equipos de adquisiciones con Andrés Mendoza al mando de LatAm

• Canacine establece delegación en Michoacán para impulsar industria cinematográfica

• Fernando Cabral de Mello nombrado CEO de Sony Music Entertainment Brasil

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Image
DESVINCULACIONES

• José D’Amato sale de Mediapro Argentina, Uruguay y Paraguay en enero de 2026 y será reemplazado por Santiago Vila

• Jennifer Salke deja su cargo de jefa de Amazon MGM Studios

• Juan Pablo Santos se desvincula de Mediapro US tras 18 años

Image
DESTACADOS
Image
Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Colombia dos encuentros con la industria, en los que reunió a 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, fue organizador del evento

Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Bogotá, en Colombia dos encuentros con la industria. Allí reunió a más 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, organizador del evento, explicó que ambos casos permitieron el networking entre empresas, tanto públicas como privadas. Además se analizó a fondo la situación de la industria en Colombia.

Image

Vuelve al horario de la noche un drama cargado de intriga con Eres mi sangre, la nueva telenovela producida por Del Barrio Producciones para América TV, que estrena a las 9:40 pm, este martes 1 de abril. El lanzamiento se hizo el viernes 28 de marzo con todo el elenco en el canal.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Andrés Mendoza de WBD
Image
Image
Image
Image
DESVINCULACIONES
Image
Image
Jen Salke Amazon mujer
Image
Juan Pablo Santos de Mediapro US