TECNOLOGÍA

Eduardo Silva asume dirección de Ventas de NewTek para Sur de EMEA

Alfredo Yánez| 3 de enero de 2022

Eduardo Silva de Newtek

Eduardo Silva, experimentado hombre de la industria, fue nombrado director de Ventas de NewTek para la región Sur de EMEA, formada por Francia, España, Portugal, Italia y Grecia, además del sur de Suecia. Silva viene de trabajar en Norteamérica.

“Sin duda es un gran desafío. Son muchos años de experiencia trabajando en Latinoamérica y Estados Unidos. Ciertamente, eso va me ayudar mucho. Tengo la facilidad de hablar muchos de los idiomas de la región. Lo esencial es escuchar mucho y contribuir con mis experiencias y éxitos pasados” señaló Eduardo.

Agregó que “el factor clave es la expansión del entrenamiento de nuestro canal de ventas. Entrenamiento y certificación son los grandes factores de nuestro éxito en 2021, y el plan es la continuación. Adicionalmente, NewTek continúa desarrollando tecnología de vanguardia, lo que facilita mucho nuestro trabajo de crecimiento y expansión global”.

NewTek forma parte del Grupo Vizrt, cuyos clientes están en los segmentos de producción en vivo en Educación, Gobierno, Deportes, Casas de Culto, TV y corporativos.

Silva añadió que está “muy agradecido a Ed Holland, VP de las Américas, a Barbara Spicek, presidenta y General Manager de la división, y Mark Coombes, director Regional de EMEA por la confianza y la excelente oportunidad. Voy a enfrentar el nuevo desafío como siempre, con respeto y mucha dedicación. Conocer la compañía y los productos me ayudará a tener un impacto inmediato en mi nueva función”.

Diario de Hoy

viernes, 14 de marzo de 2025

Image

Rafael Ley de Woo Films: “Que Celda 211 hable de esperanza y humanidad hace que conecte con la audiencia”

Rafa Ley, al frente de Woo Films, es productor de Celda 211, que tras estrenar en Netflix el pasado 5 de febrero, se ubicó en el top 10 de México, donde ya lleva cinco semanas
Image
VIPS

• Andina Link 2025 termina con buenos resultados y tiene aseguradas ediciones para los próximos cinco años

• Alexandra Falla de Patrimonio Fílmico y la Atei: "Incentivamos la producción con material de archivo"

• Carlos Faría de CEF: "Con las herramientas de Elecard garantizamos una operación más eficiente y un servicio confiable"

• Daniel Rodríguez de Itoydani: "Doblaje en español con IA funciona cuando son productos stand alone tipo Mayday: Air Disaster de Cineflix Rights"

PERSONAJE DE LA SEMANA

Gerardo Brandy, fundador y CEO de Nippur Media

Gerardo Brandy, CEO y fundador de Nippur Media conversó con Ríchard Izarra en PRODUprimetime, con motivo de los 15 años de la compañía. Allí no solo se abordaron los valores que destacan a Nippur Media como una de las principales productoras de contenido no ficcionado en Latinoamérica. Brandy compartió sus reflexiones que estos años de experiecia le han dado sobre la transformación que experimenta la industria audiovisual.
Image
ACTUALIDAD

• Conecta Fiction & Entertainment abre nuevas convocatorias de pitching para películas para plataformas y formatos innovadores

Farewell letter de Kanal D llega a Lituania

Investigadores colombianos presentan platos comestibles a partir de residuos de uchuva y yuca en Andina Link

Image
CONTENIDOS

• TV Azteca Deportes Network fortalece su programación con el regreso de DeporTV desde su nuevo foro virtual

• Comenzó rodaje de película argentina Barreda coproducida por About Entertanment, Infinity Hill y Amazon MGM Studios para Prime Video

Mensaje en una botella, producida por Kuarzo y dirigida por Gabriel Nesci, se estrena el 1 de mayo

• Se lanza en abril la segunda temporada de la serie Memento Mori de Zebra Producciones del Grupo iZen

Actor José Ron de El gallo de oro: “Esperemos que este proyecto sea un parteaguas para tener más de estas historias en la TV abierta”

Image
VIPS
Image
Luz Marina Arango. de AndinaLink
Image
Alexandra Falla, de PatrimonioFilmico y Atei
Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image

TV Azteca Internacional continúa reforzando su oferta deportiva con el regreso de DeporTV, uno de los programas más emblemáticos en la historia del deporte en México. Transmitido en vivo y en exclusiva desde el nuevo foro virtual de TV Azteca, este programa se suma a la amplia programación de Azteca Deportes Network, consolidándose como una de las plataformas líderes en deportes de México y Latinoamérica.

Image
Image
Image