Egatel presentará en el IBC 2016, dentro de la serie WHET (Wideband High Efficiency Transmitters), nuevas líneas de transmisores de TV y gapfillers de baja, media y alta potencia, que se caracterizan por un alto nivel de eficiencia energética en diseños muy reducidos.
En baja potencia se mostrarán las familias TUWH1000 y RUWH1000, de 1UR, alcanzan potencias de hasta 125 Wrms. Las nuevas series de transmisores y gapfillers UHF de TV, preparadas para trabajar en todos los estándares de TV Digital (DVB-T/T2, ATSC (3.0 ready) e ISDB-Tb), han sido especialmente diseñadas para cubrir las necesidades de instalaciones de baja potencia y con limitaciones de espacio.
En media potencia, la nueva familia TUWH3000 de transmisores entrega potencias de hasta 300 Wrms en sólo 3UR; con amplificadores de alto rendimiento con ventiladores externos y fuentes de alimentación redundantes, ofrecen una fiabilidad, flexibilidad y calidad de servicio inmejorables.
En alta potencia y como evolución de la serie WHET, nace la serie TLWH7900 con refrigeración líquida. Sus nuevos amplificadores compactos de 2UR; con hasta tres fuentes de alimentación redundante integradas y una eficiencia energética líder en el mercado, convierten a estos equipos en la mejor opción para cubrir zonas amplias.
Dentro de la nueva área de servicios vía satélite, se exhibirá el smart LNB, un equipo desarrollado para el operador de satélites Eutelsat. El terminal abre la puerta a una amplia gama de servicios de TV conectada vía satélite como: HbbTV, redes sociales, consumo de contenidos a la carta, .