Chyron ha actualizado su producto Virtual Placement con el lanzamiento de la versión 7.7 que ofrece nuevas herramientas y mejoras para las transmisiones de fútbol. La herramienta Field Goal Target Tool admite líneas de objetivo precisas y específicas del equipo.
Virtual Placement 7.7 ofrece soporte gráfico dinámico y automatizado con herramientas para apuntar a los tiros de campo y varias funciones automatizadas de zona roja, brindando a los transmisores y operadores de lugares herramientas para enriquecer la narración y brindar claridad visual.
La nueva herramienta Field Goal Target Tool permite a los locutores mostrar líneas de tiros de campo precisas y específicas para cada equipo. Al almacenar rangos de tiros de campo predefinidos para los equipos locales y visitantes, la herramienta proporciona una ubicación precisa y resalta el rango de cada equipo.
“Virtual Placement 7.7 continúa con nuestra misión de ofrecer herramientas de narración incomparables para los locutores deportivos. Al introducir funciones como la herramienta Field Goal Target y automatizar aspectos críticos de la cobertura del día del partido, permitimos que los locutores se concentren en el juego mientras cautivan a la audiencia” comentó Andreas Olsson, gerente de productos de Virtual Placement.
Las mejoras de la herramienta Red Zone Tool incluyen una nueva opción de contorno, con texturas, colores, tamaños y opacidades personalizables para resaltar visualmente la Red Zone, el nombre que se le da al área entre la línea de 20 yardas y la zona de anotación durante las series de anotación. Adaptada a la nueva regla de patada inicial de la NFL, la función optimiza la visualización de la zona de aterrizaje, lo que proporciona un nuevo enfoque a los gráficos de campo. Además de aumentar la participación de la audiencia, las mejoras permiten a los locutores adaptar los elementos visuales a la marca de un equipo específico o a los temas de transmisión.
Chyron ha mejorado el módulo Down and Distance para mejorar la flexibilidad y precisión durante los juegos. Las nuevas opciones de automatización para la presentación del reloj de juego incluyen cambiar el color según el tiempo restante y animar el reloj al aire y fuera del aire en puntos de tiempo específicos. El menú de configuración ampliado ofrece acceso rápido a la información de down y scrimmage, lo que permite a los operadores hacer ajustes rápidos durante el juego. La función de cambio automático de medio campo de la versión agiliza las transiciones cuando los equipos cruzan la línea de 50 yardas, ajustando sin esfuerzo la orientación para ahorrar tiempo y eliminar errores.