TECNOLOGÍA

Enrique Gandulfo de Veas: Ofrecemos soluciones para LatAm a menor costo que empresas de EE UU y Europa

22 de octubre de 2014

Gandulfo: Nuestros equipos también son útiles para requerimientos de broadcast

En soluciones de servidores para CG, playout y Ad Insertion, Veas ofrece una oferta al mercado de Latinoamérica a menor costo que las desarrolladas por empresas de EE UU y Europa, dijo a PRODU, Enrique Gandulfo, director general de Veas.“En estos momentos, a través de las oficinas en México y en Argentina, cubrimos algunos mercados como Bolivia, Nicaragua, Uruguay, Costa Rica. Ofrecemos posibilidades de solución a un menor costo que ofrecen empresas de EE UU y europeas. Los productos que tenemos son desarrollados en Suramérica, ensamblados en México, que posibilitan que muchos operadores accedan a soluciones que antes no podían” afirmó durante SCTE Cable-Tec Expo 2014, que se llevó a cabo en Denver.Y agregó: “Estos equipos son utilizados por operadores de cable que requieren generar un canal local; operadores que quieren generar canales delay; y otros que requieren comercializar los tiempos disponibles en los canales de satélite”.Gandulfo afirmó que estas soluciones pueden ser aprovechadas también por empresas de broadcast: “Todos estos equipos son útiles para los canales de televisión, porque todos nuestros equipos son HD, compatibles con todos los formatos y tienen los requerimientos de broadcast, tanto en calidad como en tipo de conexión. Hoy en día, cualquier tipo de canal que quiera digitalizar su señal y migrarla a HD lo puede hacer con nuestros servidores” mencionó.

Diario de Hoy

viernes, 11 de octubre de 2024

Image

Alberto Burgueño de Elipsis Capital: Identificamos proyectos para financiar y asegurar la recuperación del capital prestado

Image
VIPS

• Erika Macín de People’s League: Lanzamos en TV Azteca y en digital La liga futbol 7 que fue creada dentro del concepto sportainment

• Ariana Saiegh, guionista de Entre paredes: Es una comedia romántica bastante ligera que habla mucho de los miedos internos de los personajes

• Andrés Baiz, director de Pimpinero: sangre y gasolina: Amazon sabía que la película merecía ser proyectada en cine

• Gustavo Aparicio de Spanglish Movies: Smart Curation con IA de ElementalTV es el futuro de la publicidad de TV conectada

Guillermo Pendino

Mi historia con PRODU: Guillermo Pendino

PERSONAJE DE LA SEMANA

Samuel Castro, codirector de Iberseries & Platino Industria

Image
ACTUALIDAD

• Caracol Televisión cerró acuerdo de distribución con Hemisphere

• Cristián Núñez nuevo director ejecutivo de Canal 13 de Chile

• FOX Sports México crea alianza con All Elite Wrestling

Image
CONTENIDOS

• Película Perros de niebla mezcla tema de la criminalidad con elementos místicos

• Documental Estado de silencio sobre la libertad de prensa en México estrena en Netflix el 17 de octubre

• Studio 100 International y Gaumont preparan una serie animada sobre El libro de la selva

• Secuoya Studios y Arrivelo Producciones desarrollarán serie sobre Bacardí a cargo del showrunner venezolano Jonathan Jakubowicz

• FOX News Media lanza espacio diario en español FOX Noticias en FOX Deportes EE UU

• Reserva Films apuesta por el formato CinemaMusique con K.O. - Malcriada

Image
HOY

• PRODU | Diario no circulará el lunes 14 por ser Columbus Day en EE UU

Image
VIPS
Image
Image
Image
Andrés Baiz Director Pimpinero: sangre y gasolina
Image

La población hispana en EE UU (1 de julio de 2023) representaba el 19,1% del total, es decir, 65,2 millones de personas, con expectativas de duplicarse para 2060. A pesar de esta demografía significativa, las marcas destinan solo un 4% de su presupuesto publicitario a esfuerzos dirigidos a hispanos, según el Hispanic Marketing Council.

Image
ACTUALIDAD
Image
Lisette Osorio, VP de Negocios Internacionales de Caracol Televisión
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image

Estado de silencio explora los desafíos de la libertad de prensa en México desde la perspectiva de cuatro periodistas que valientemente los enfrentan. A través de sus relatos personales y las participaciones de otros reconocidos profesionales del medio, se abordan los riesgos que afrontan al reportar la verdad. El documental estrena en Netflix el 17 de octubre. Su productor ejecutivo, Diego Luna, comentó “Este es un documental que no debería existir, pero existe…”

Image
Image
Image
Image
Image
HOY
Image