TECNOLOGÍA

Enrique Gandulfo de Velocom: Ensamblamos nuestros equipos en México con alta calidad y precios competitivos

11 de agosto de 2014

“Entre nuestros productos, contamos con los servidores Veas que complementan la migración a HD y 4K para los canales que aún están en SD. Estos equipos los ensamblamos en México, con una calidad equivalente a productos europeos o estadounidenses y con precios muy competitivos” afirmó a PRODU Enrique Gandulfo, director general de Velocom.Consideró que derivado de la calidad de sus productos, la empresa cerró el primer semestre del año con mejores resultados que en 2013: “Ahora en agosto vemos que está repuntando en cuanto a proyectos con diferentes tipos de clientes y en distintas ciudades”.“Nuestra perspectiva es muy positiva porque todos los proyectos tienden hacia IP y las empresas recién están emprendiendo sobre esta tecnología, aún falta mucho por estudiar y mucho por implementar y mientras, van a elegir empresas, como la nuestra, que los ayuden a escalar estos proyectos” dijo.“Siento que este año vamos a hacer buenas cosas, no por el crecimiento económico, sino por la necesidad de digitalización en la región, lo cual será durante los próximos cinco años, en donde se sufrirán muchos cambios, tanto en las empresas de TV, datos y TV paga, todo sufrirá cambios” evaluó el ejecutivo.Mencionó que la empresa abarca países como Colombia, Brasil, Costa Rica, Guatemala, Argentina y México: “Estos mercados se desarrollan de manera distinta pero positiva, siendo México uno de los mercados más fuertes, por su estabilidad y economía abierta, que no tiene problemas de transferencia ni de importación, lo que fortalece los negocios”.

Diario de Hoy

viernes, 10 de enero de 2025

Image

Llega ReelShort a producir en Latinoamérica contenido corto dramático en formato vertical

Maritza Castro, project manager de Crazy Maple Studio
Image
ACTUALIDAD

• Ex BBC Studios Karina Dolgiej se suma a Grupo iZen como directora de Negocio Internacional y Coproducciones en nueva oficina de Miami

• Val Boreland presidenta de Entretenimiento de SpinCo, la empresa de medios que saldrá de la planeada escisión de Comcast

• Scarpetta Media adquiere derechos del formato japonés Don’t Show Your Pants de Kansai TV para LatAm y EE. UU.

• Megacable se une a ACE para combatir la piratería digital en América Latina

• Informe BB Media- Streaming 2024: Nuevas plataformas y tendencias globales

• DeAPlaneta Entertainment celebra su 25 aniversario este 2025

Image
CONTENIDOS

Ana de nadie de Estudios RCN se transmite en Azteca Uno

Algo azul es la película con la que 11:11 Films & TV vuelve a contar historias hechas en Colombia

• Quinta temporada de El desafío llega este viernes 10 a Antena 3 Internacional

Los dos hemisferios de Lucca estrena en Netflix el 31 de enero

• Atresplayer Internacional presenta fuera de España La novia gitana

Image
HOY

• PRODU Tecnología evoluciona y ahora el newsletter será semanal

Image
ACTUALIDAD
Image
Karina Dolgiej BBC Studios Latin America US Hispanic
Image
Image
Hernán Salama y Jonathan Wul de Scarpetta Media

Scarpetta Media trae a Latinoamérica y EE. UU. el formato más aclamado de Fresh TV Formats en Mipcom 2024, Don’t show your pants, de Kansai TV de Japón. El acuerdo abarca los derechos exclusivos para toda Latinoamérica, incluyendo Brasil y todo el territorio de EE. UU.

Image
Enrique Yamuni Megacable
Image
Image
Logo 25 aniversario DeAPlaneta
Image
CONTENIDOS
Image
Ana de nadie Estudios RCN
Image
BTS Algo azul de 11:11 Films & TV
Image
Image
Los dos hemisferios de Lucca es basada en el libro homónimo de Bárbara Anderson

La película Los dos hemisferios de Lucca, basada en el libro homónimo de Bárbara Anderson, estrena en Netflix este 31 de enero. Es producida por Woo Films, dirigida por Mariana Chenillo y protagonizada por Bárbara Mori y Juan Pablo Medina. Mariana Chenillo y Paulina Albarrán hacen la producción ejecutiva y Rafael Ley, Mónica Vertiz y Ximena Castro son los productores.

Image
Image
HOY
Image
Noticias relacionadas (15)