Estructure mostrará en NAB 2017 su avanzada tecnología para flujos de trabajo IP, donde destacará el sistema Nibble, diseñado para la contribución audiovisual utilizando redes IP estándar y preparado para trabajar con todos los protocolos IP y todas las tecnologías de compresión, ahora con nuevas características realmente innovadoras, que multiplican las posibilidades de este eficiente sistema.
Se mostrarán nuevas aplicaciones relacionadas con la comunicación móvil y la producción de contenidos, que van a acercar a todo el mundo las posibilidades creativas y técnicas de las producciones multicámara más exigentes.
José Luis Ortega, gerente de Producto de Estructure, estará en Las Vegas junto a su equipo para atender a clientes e interesados en sus propuestas.
En NAB 2017 mostrarán los avances en las soluciones clásicas de Estructure para la producción y gestión de noticias y contenidos audiovisuales, ya totalmente integradas en este nuevo mundo IP, transmedia y social.
Estructure participa este año en el Espacio NDI Central de NAB 2017, al ser todos sus sistemas 100% compatibles con NDI, la iniciativa IP que lidera la transformación más importante que vive la industria.
El modo en el que ahora se gestiona la producción de televisión es completamente nuevo, liberándonos de las limitaciones físicas y técnicas de las instalaciones e infraestructuras broadcast, que desde el nacimiento de la televisión definen las posibilidades y los márgenes de actuación. Las nuevas tecnologías IP nos ofrecen unas posibilidades casi ilimitadas, inimaginables hasta hace muy poco tiempo, comunicó la empresa.