TECNOLOGÍA

Evertz adquiere los activos estratégicos de Studer

Alfredo Yánez| 17 de enero de 2021

MediatorX Evertz

Evertz firmó un acuerdo de compra de activos con HARMAN International para adquirir la marca Studer, tecnología y activos relacionados. Se prevé que la adquisición se cierre en el primer trimestre del calendario 2021.

“Nos complace dar la bienvenida a esta icónica marca de audio a nuestra familia de productos y soluciones Evertz, que ha estado al servicio del mercado de la transmisión durante más de 50 años” dijo Brian Campbell, EVP de Desarrollo de Negocios de Evertz.

Agregó que “también damos la bienvenida a los valiosos clientes de Studer que dependen de la tecnología y la fiabilidad de Studer para ofrecer el mejor audio a su audiencia”.

Evertz invertirá en Studer para desarrollar productos de próxima generación, a fin de satisfacer las necesidades futuras de los clientes de radiodifusión mientras crea sinergias entre su suite de productos actual y el entorno de productos Studer.

“Vimos una oportunidad emocionante para desarrollar estos productos premium con nuevos productos y desarrollo de funciones mientras Studer continúa redefiniendo cómo se produce el audio de transmisión” dijo Campbell.

“Estamos muy contentos de que la administración de la icónica marca Studer continúe bajo el liderazgo de Evertz” dijo Brian Divine, presidente de HARMAN Professional Solutions. “El equipo de HARMAN trabajará muy de cerca con Evertz durante las próximas semanas para asegurar una transición sin problemas para los clientes”.

Diario de Hoy

miércoles, 19 de marzo de 2025

Image

Contraataque es un éxito con narrativa en la que ganan los buenos

La película mexicana que está conquistando audiencias en Netflix, Contraataque, propone un cambio en la narrativa: los héroes deben ser las personas correctas.
Image
DESTACADOS

• MIP Markets realizará eventos de networking en Bogotá y Medellín para promover MIP Cancun y Mipcom

• Presentan a autoridades de FILMA Jalisco y a su director Alejandro Tavares

• Cinco claves de los nuevos LA Screenings Independents

MUJER DE LA SEMANA

Luz Marina Arango, presidenta de Andina Link

Luz Marina Arango. de AndinaLink
Image
ACTUALIDAD

• Poncho García-Valenzuela de IPG Mediabrands Entertainment: "La clave reside en crear marcas de entretenimiento con propuestas únicas y de valor"

• Leonora Bardini nueva directora de TV Globo

• Patricio Hernández vuelve a liderar Mega de Chile

• Amazon y DIRECTV anuncian una nueva alianza en América del Sur

• Spanglish Movies distribuye película biográfica sobre ejecutivo de TV y filántropo dominicano Freddy Beras-Giosco

• Apple TV+ llega a Prime Video en Colombia como parte de su expansión global

• CJ ENM se suma a la aerolínea Emirates con cuatro K-dramas, a través de la gestión de Circular Media

• El Reino Infantil se une a la Iniciativa de Bienestar Digital Juvenil de YouTube

• Just for Entertainment vendió LOL :) a Uruguay e Indonesia

Image
RATINGS

Juego de ilusiones finalizó con un rating promedio de 13,5 puntos en Mega y lideró su franja

Image
DESTACADOS
Image
MIP Markets organiza dos eventos de networking en Colombia: el primero el 25 de marzo en colaboración con Meca, y tendrá lugar en Medellín, y el segundo el 26 de marzo, en colaboración con ProColombia, que ocurrirá en Bogotá.

MIP Markets organiza dos eventos de networking en Colombia: el primero el 25 de marzo en colaboración con Meca, y tendrá lugar en Medellín, y el segundo el 26 de marzo, en colaboración con ProColombia, que ocurrirá en Bogotá. Además, preparan un encuentro similar en México que tendrá lugar el 9 de abril, del cual pronto se brindarán más detalles.

Image
Dan a conocer autoridades de Filma Jalisco

Autoridades de la Secretaría de Turismo de Jalisco presentaron el equipo operativo de FILMA Jalisco y a su director Alejandro Tavares, ante la industria audiovisual del estado, en un evento privado. Se trata de la presentación formal de Tavares, y la confirmación de que la política de incentivos de este estado, tendrá continuidad.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Patricio Hernández Mega Studios
Image
Image

Freddy, película biográfica sobre la vida del productor dominicano de TV y filántropo, Freddy Beras-Giosco, que dirige Giancarlo Beras-Goico (CEO y Film Director de TimeCode Films), es distribuida por Spanglish Movies y debuta esta semana en Puerto Rico. Ya el filme estrenó en República Dominicana en noviembre de 2023, en EE. UU. en noviembre pasado y a inicios de este año estuvo en el festival Fitur de España.

Image
Image
Image
Image
Image
<em>RATINGS</em>
Image
Juego de ilusiones