Riedel intensifica su estrategia para facilitar el acceso a su tecnología de comunicaciones con acciones tanto desde el punto de vista técnico como económico.
Ángel González, director de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Riedel, destacó el amplio portafolio que ofrece la marca alemana en el área de intercom. “En esta expo mostramos por primera vez en México nuestro más reciente lanzamiento, Bolero, que luego de su presentación en NAB ha sido probado en diversas condiciones con excelentes resultados de desempeño tanto en recepción como transmisión. También mostramos MediorNet incluyendo el multiviewer que se estrenó en Las Vegas”.
“Para producciones con recursos más modestos enseñamos Performer partyline. Los clientes con esto pueden constatar que Riedel disponen de diferentes posibilidades para la tecnología. Con Artist demostramos las diferentes opciones de que dispone, incluyendo la capacidad de ser una compuerta hacia el mundo IP en audio ya que puede procesar Dante, AES67, AVB, MADI, analógico, entre otras. Todo convive en esta matriz de 128×128. Nació como un intercom pero puede funcionar como una matriz de audio o un router juntando lo analógico y lo digital tradicional”.
“Riedel ofrece un amplio espectro de soluciones no solo a broadcast, que es un área muy importante, sino a áreas como servicios, entretenimiento, producción y posproducción. En México hay gran variedad de empresas que ofrecen servicios para conciertos, rentas y corporativo que pueden tener las soluciones de Riedel. Para este mercado contamos como distribuidor de nuestros productos con Hermes Music”.