Ikan se presentará en IBC 2016 con su amplio portafolio de monitores, y su principal apuesta será la línea coreana de soluciones de la marca BON, de la cual son distribuidores exclusivos para EE UU y Latinoamérica.
Fernando Castaldi, gerente de Ventas para Centroamérica, Suramérica y España de Ikan, explicó: “Presentaremos esta nueva línea de monitores BON. Son de una calidad broadcast. Vienen con color de 8 bits, de 10 bits y estamos trabajando en uno de 12 bits. Son productos de muy alto nivel, comparables con los más reconocidos del mercado, pero a un precio muy competitivo”.
Y añadió: “Desde Ikan brindaremos todo el soporte técnico a los productos de BON, que cuenta con monitores desde cinco hasta 55 pulgadas. Es una línea muy completa que puede responder a las necesidades más variables de nuestros clientes”.
No obstante, Ikan también ofrecerá soluciones propias como el monitor VXF-7, que cuenta con un convertidor de señal entre HDMI y SDI. “Es un monitor con calidad de imagen 4K. Viene con muchas características estándar como zoom, peaking, false color, niveles de histograma y mapeo de píxel a píxel” puntualizó Castaldi.
Junto a ello, también se mostrará los nuevos kits DH7 y DH5-e que “incluyen todo lo que se necesita para trabajar en cámaras con entradas 4K. Son perfectos para analizar en campo el contenido grabado en 4K, en una imagen de 1080p por un precio muy competitivo”.