FingerWorks Telestrators, la solución para televisión en vivo para transmisiones de deportes profesionales y deportes electrónicos, presentará su nueva versión 2.0 en NAB Show 2019 (South Lower Hall, Booth 6412).
El sóftwer actualizado presenta integración de estadísticas en vivo, vista previa en vivo, enmascaramiento mejorado y una configuración de VR multicámara optimizada. “Al igual que nuestros productos heredados de FingerWorks, el último FingerWorks VR 2.0 es ideal para cualquier aplicación en la que se implemente una cámara gran angular, estereoscópica o de 360 grados, incluidas las producciones deportivas en vivo y las competiciones de juegos electrónicos y de juegos al estilo de un torneo” dice Bryan McKoen, representante de FingerWorks Telestrators.
“FingerWorks VR 2.0 proporciona tecnología de vista previa, lo que permite a los usuarios ver las imágenes en un monitor antes de configurar una red de entrega de contenido (CDN) y les brinda una vista sin distorsión de la salida de VR final que será vista por los espectadores locales”.
FingerWorks VR es compatible con todos los formatos populares de geometría y estéreo de VR, además de proporcionar una interfaz de usuario que simplifica la tarea de los analistas y operadores de colocar gráficos en el espacio de VR. Una función de “recuperación” permite a los usuarios predefinir la posición de la cámara y la ubicación de gráficos para la recuperación instantánea en función de qué cámara VR está en el aire. El
sóftwer
es compatible con los flujos de trabajo tradicionales SDI e IP.