TECNOLOGÍA

FOR-A creó empresa conjunta con InSync Technology diseño y desarrollo de equipos de 8K

Ernesto Ecarri| 21 de agosto de 2017

Katsuaki Kiyohara, presidente de FOR-A

FOR-A anunció la creación de una nueva empresa conjunta de investigación avanzada con InSync Technology Ltd de Reino Unido. La nueva compañía, llamada InSync Technology Products Ltd, se ha formado para permitir la colaboración entre el Reino Unido y Japón en el diseño y desarrollo de equipos de procesamiento de señales de UHDTV, principalmente 8K, para apoyar la distribución actual y futura de programas internacionales.

“Con la formación de esta nueva empresa conjunta, podemos unir a los ingenieros más talentosos de InSync y FOR-A en la creación de productos altamente novedosos que aborden los requisitos inmediatos y futuros del mercado 8K” dijo Katsuaki Kiyohara, presidente de FOR-A. “Elegimos asociarnos con InSync debido a su tecnología de compensación de movimiento líder en el mundo”.

InSync Technology Ltd es una empresa de propiedad de empleados, establecida en el Reino Unido en 2003. InSync diseña y desarrolla una gama de equipos de procesamiento de señales de sóftwer y járdwer, con especial énfasis en la velocidad de fotogramas y la conversión de formatos.

Además del járdwer de conversión de velocidad de trama y formato SD / HD / 3G / 12G, InSync ha desarrollado el convertidor de estándares de sóftwer FrameFormer, el único convertidor de velocidad de cuadro con compensación de movimiento diseñado para el despliegue en un solo CPU. FrameFormer ofrece una flexibilidad única en soporte para Windows, Linux y Mac OS, y también está disponible como complemento para los sóftwer de edición más populares.

Diario de Hoy

viernes, 14 de marzo de 2025

Image

Rafael Ley de Woo Films: “Que Celda 211 hable de esperanza y humanidad hace que conecte con la audiencia”

Rafa Ley, al frente de Woo Films, es productor de Celda 211, que tras estrenar en Netflix el pasado 5 de febrero, se ubicó en el top 10 de México, donde ya lleva cinco semanas
Image
VIPS

• Andina Link 2025 termina con buenos resultados y tiene aseguradas ediciones para los próximos cinco años

• Alexandra Falla de Patrimonio Fílmico y la Atei: "Incentivamos la producción con material de archivo"

• Carlos Faría de CEF: "Con las herramientas de Elecard garantizamos una operación más eficiente y un servicio confiable"

• Daniel Rodríguez de Itoydani: "Doblaje en español con IA funciona cuando son productos stand alone tipo Mayday: Air Disaster de Cineflix Rights"

PERSONAJE DE LA SEMANA

Gerardo Brandy, fundador y CEO de Nippur Media

Gerardo Brandy, CEO y fundador de Nippur Media conversó con Ríchard Izarra en PRODUprimetime, con motivo de los 15 años de la compañía. Allí no solo se abordaron los valores que destacan a Nippur Media como una de las principales productoras de contenido no ficcionado en Latinoamérica. Brandy compartió sus reflexiones que estos años de experiecia le han dado sobre la transformación que experimenta la industria audiovisual.
Image
ACTUALIDAD

• Conecta Fiction & Entertainment abre nuevas convocatorias de pitching para películas para plataformas y formatos innovadores

Farewell letter de Kanal D llega a Lituania

Investigadores colombianos presentan platos comestibles a partir de residuos de uchuva y yuca en Andina Link

Image
CONTENIDOS

• TV Azteca Deportes Network fortalece su programación con el regreso de DeporTV desde su nuevo foro virtual

• Comenzó rodaje de película argentina Barreda coproducida por About Entertanment, Infinity Hill y Amazon MGM Studios para Prime Video

Mensaje en una botella, producida por Kuarzo y dirigida por Gabriel Nesci, se estrena el 1 de mayo

• Se lanza en abril la segunda temporada de la serie Memento Mori de Zebra Producciones del Grupo iZen

Actor José Ron de El gallo de oro: “Esperemos que este proyecto sea un parteaguas para tener más de estas historias en la TV abierta”

Image
VIPS
Image
Luz Marina Arango. de AndinaLink
Image
Alexandra Falla, de PatrimonioFilmico y Atei
Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image

TV Azteca Internacional continúa reforzando su oferta deportiva con el regreso de DeporTV, uno de los programas más emblemáticos en la historia del deporte en México. Transmitido en vivo y en exclusiva desde el nuevo foro virtual de TV Azteca, este programa se suma a la amplia programación de Azteca Deportes Network, consolidándose como una de las plataformas líderes en deportes de México y Latinoamérica.

Image
Image
Image