TECNOLOGÍA

FOR-A presenta en IBC2008 nuevo conversor de velocidades de cuadro FRC-3000 HD

26 de agosto de 2008

El despacho del nuevo conversor de velocidades de cuadro FRC-3000 HD de FOR-A comenzará en septiembre

El FRC-3000 fue desarrollado para satisfacer una demanda adicional en un rango de precio manejable por las operaciones más pequeñas. Su diseño compacto, que cabe en un bastidor de 1RU, resulta además ideal en aplicaciones de noticias.El FRC-3000 de FOR-A incluye detección automática de campo de texto, que reconoce automáticamente texto que corre sobreimpuesto en el video. Esto provee con conversión óptima y entrega una representación veraz de los caracteres. Se puede seleccionar un parámetro manual para campos estáticos tales como fecha, hora y títulos y logotipos de programa, permitiendo que esas porciones sean consideradas por separado sin hacerles procesamiento por compensación de movimiento.También puede hacer conversiones en tiempo real entre velocidades de cuadro en HD de 1080/59.94i y 1080/50i, y entre 720/59.94p y 720/50p. Además incluye como estándar una tarjeta multiplexadora/demultiplexadora de 8 canales de audio digital, permitiendo que las señales de distintas frecuencias sean transmitidas dentro de un único canal. El FRC-3000 soporta la opción del decodificador de Dolby E/AC-3 FRC-70D-D y la opción de codificador de Dolby E FRC-70DE-E. El nuevo conversor de FOR-A es ideal para muchas aplicaciones, inclusive la de convertir la velocidad de cuadros antes de transmitir el feed internacional de un evento deportivo importante, y para convertir contenido cinematográfico para emisión en HDTV.El FRC-3000 usa procesamiento de compensación de movimientos por vectores para analizar y determinar el movimiento de los pixeles en cada cuadro de la imagen. Presenta detección avanzada de cortes de escena, que identifica automáticamente los cambios de escena y detiene el procesamiento de compensación de movimientos a fin de no afectar las escenas previas y posteriores a aquellas a las que se está haciendo la conversión. Entonces se crea un nuevo conjunto completo de los cuadros en cuestión en la norma de salida requerida.En razón de que los conversores de velocidad de cuadros reconocen automáticamente los cortes de escena similares, en los que aparece el mismo sujeto o contenido visual de carácter similar, la imagen resultante de la conversión de cuadros contiene un mínimo de artefactos.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image