TECNOLOGÍA

Forum SBTVD de Brasil realizará Mini Seminario Internacional en NAB

4 de abril de 2011

Roberto Franco, presidente del Forum SBTVD

El Foro Brasileño de TV Digital (Forum SBTVD), junto a empresas como EiTV, Inatel, Linear, Screen Service, TQTVD, Tecsys y STB, estarán presentes en el Pabellón Brasileño en la NAB llevando a cabo demostraciones del estándar japonés-brasileño ISDB-T.Se realizarán emisiones simultáneas en televisores y dispositivos móviles y el middleware Ginga para interactividad, desarrollado en Brasil, será demostrado durante todo el evento. Además, empresas como Totvs y EiTV mostrarán aplicaciones de interactividad para ISDB-T.El martes 12 de abril el Forum SBTVD, en colaboración con la Sociedad Brasileña de Ingeniería de Televisión (SET) realizará el Mini Seminario ISDB-T Internacional con representantes de países que adoptaron la norma, intercambiando experiencias sobre el despliegue de la TV digital con los delgados de aquellas naciones que analizan la posibilidad de seleccionar esta tecnología.El presidente del Forum SBTVD, Roberto Franco y el asesor de la Casa Civil, André Barbosa, presentarán los detalles del proceso de implementación de la TV digital en Brasil. Para discutir la ejecución del sistema en el plano internacional, Olímpio Franco, VP de SET, destacará el trabajo realizado en América Latina. Por su parte, Liliana Nakonechnyj, presidente de SET, hará una presentación sobre dividendo digital.Se estima que 1.500 ejecutivos brasileños estarán presentes en la NAB, siendo alrededor de mil los que forman parte de la delegación de SET.Cabe recordar que Brasil acaba de asumir la Presidencia del Forum ISDB Internacional. Desde diciembre, el presidente del Foro SBTVD, Roberto Franco, estaba interinamente al frente de la entidad y ahora permanecerá en el cargo por un período de dos años.

Diario de Hoy

jueves, 7 de noviembre de 2024

Image

Marcos Órdenes de Netflix Ads: Hemos crecido 300% en el último año con usuarios que nunca habían experimentado nuestro contenido en México

Marcos Ordenes de Netflix
Image
VIPS

• Mariano Hueter de Idealismo: Un León en el bosque se enfoca en la familia del niño autista y en la sociedad que mira para el costado

• Gloria López de Sogem: Pedimos el respeto a la obra de los autores y un pago digno a su trabajo

• Guilherme Jordão de Globo: Las historias clásicas, los evergreen, siguen funcionando en regiones como CEE y CIS

• Miguel Ángel Marín de Feratum: Este año creamos talleres para la profesionalización de talento que quiera hacer cine de terror

• Andrés Gómez de Box Film: Incursionamos en experiencias 360 para que la gente interactúe con películas más allá de un póster o tráiler

Revelados Pilares que serán reconocidos en la Gala de la Industria de Premios PRODU

Image
ACTUALIDAD

• América del Perú lanzó oficialmente América Multimedia, la marca que agrupa todo su ecosistema de medios

• Zeta Studios nombra a Issa Guerra como Head of Production en México

• BB Media: Análisis Regional de la Penetración de Servicios de Streaming por Suscripción

Carla Sánchez Armas de MPA: Entre el 60 y 63% de las producciones en México provienen de los estudios que representamos

Marcos Ordenes de Netflix

Marcos Órdenes de Netflix Ads: Hemos crecido 300% en el último año con usuarios que nunca habían experimentado nuestro contenido en México

Contenido de calidad hecho por marcas pensados en la audiencia junto a una correcta distribución son claves para destacar

Oswald Méndez de Canela Media: Las marcas deben ver el streaming como una solución integral de video

Luis García de AMFI: 60% de la producción que se hace en CDMX está enfocada a la publicidad

Tomás Rodríguez de Warner Music México: Somos un socio estratégico para las marcas

Francis Petty de GroovingAds: Personalizamos la publicidad en cada punto del customer journey

Javier Muñoz de Alkimiads: Si tú no eres capaz de comunicar adecuadamente, vas a perder el 90% de la audiencia

Panel Advertising Trilogy en AWLATAM: Data e innovación ofrecen oportunidades y retos para las marcas

Cristian Cores de Aleph: El marketing es una combinación de arte y ciencia, pero en esta etapa la ciencia está ganando

Martha Carlin de Seedtag: Los usuarios están saturados y las estrategias contextuales son más eficaces para conectar con audiencias

Sinuhé García de Grupo Modelo: Es necesario tener herramientas que permitan identificar con certeza qué es calidad para la compañía

Image
CONTENIDOS

Pedro Páramo de Netflix contribuyó con US$18,7 millones a la economía mexicana

• Max y TNT presentan especial Carlos Vives: el amor de mi tierra en el marco del homenaje de los Latin Grammy al cantante colombiano

• Nueva serie de TelevisaUnivision Incorregibles de Santa Martha llega a Canal 5 y ViX el lunes 11

• Documental BullRun lanzó su Ticket 3.0 en LABITCONF2024

Image
VIPS
Image
Federico Canónigo de Telecom, Martín Kweler de Kuarzo, Antonio Álvarez de Telecom y Mariano Hueter de Idealismo
Image
Image
Guilherme Jordao de Globo
Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Fernando Muñiz, CEO de América Televisión
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Carlos Vives en TNT y Max
Image
Image