TECNOLOGÍA

Francisco Carrá de Canal 7: Recambio de la columna vertebral de la estación

24 de abril de 2007

Francisco Carrá: Completaremos el recambio tecnológico con un proceso total en digital, video SDI/SD y, en algunos casos SDI/HD con audio en AES/EBU

(Ezequiel Iacobone). “Este año implementaremos el recambio tecnológico de lo que llamo la columna vertebral de la estación”, dijo a produ.com Francisco Carrá, gerente de Ingeniería de Canal 7 de Argentina.El tecnólogo adelantó que la emisora estatal completará este año “el recambio del resto de la estación con un proceso total en digital, video SDI/SD y, en algunos casos SDI/HD con audio en AES/EBU”. Este equipamiento se sumará a las 37 cámaras de estudio, 205 monitores de Producción, 17 camcorders XDCAM, siete generadores y gráfica, seis sistemas de edición no lineal, un equipo de transmisión satelital y seis consolas de iluminación, entre otros equipos, que se encuentran funcionando actualmente.En concreto, Canal 7 adquirirá switchers de producción de tecnología y conmutación de señales digitales para los seis estudios y dos unidades móviles, dos de ellos en HD. Una matriz de delegación de video, audio y data, todo en tecnología y cruce digital, para asistir el enrutamiento de señales de los nuevos switchers y consolas de audio.Además, se incorporará equipamiento periférico (DAC, ADC, distribuidores con y sin frame sinc para video y audio, patch panels de video y audio, cableado etc) que permita la instalación y realizar la transición de analógico a digital.También consolas de sonido con todo su equipamiento periférico, como ser ecualizadores, compresores, potencias, monitores, cableado, patch panels para seis estudios y dos unidades móviles; un sistema de intercom para cubrir todos los puestos operativos técnicos de la estación, un transmisor de 30Kw de pico de estado sólido en analógico con características que permitan el paso a digital con el solo recambio del modulador, para la cobertura principal del canal con el equipamiento periférico de enrutamiento distribución y monitoreo de señales en la planta transmisora.“Para el año que viene también se completará el recambio de los sistemas de grabación magnética con un sistema tapeless. Del equipamiento ya comprado pertenecen a este año, un sistema de transmisión satelital con un vehículo destinado a producción con uplink de Noticias y eventos especiales. Además, de cinco consolas de iluminación”, finalizó.

Diario de Hoy

jueves, 7 de noviembre de 2024

Image

Marcos Órdenes de Netflix Ads: Hemos crecido 300% en el último año con usuarios que nunca habían experimentado nuestro contenido en México

Marcos Ordenes de Netflix
Image
VIPS

• Mariano Hueter de Idealismo: Un León en el bosque se enfoca en la familia del niño autista y en la sociedad que mira para el costado

• Gloria López de Sogem: Pedimos el respeto a la obra de los autores y un pago digno a su trabajo

• Guilherme Jordão de Globo: Las historias clásicas, los evergreen, siguen funcionando en regiones como CEE y CIS

• Miguel Ángel Marín de Feratum: Este año creamos talleres para la profesionalización de talento que quiera hacer cine de terror

• Andrés Gómez de Box Film: Incursionamos en experiencias 360 para que la gente interactúe con películas más allá de un póster o tráiler

Revelados Pilares que serán reconocidos en la Gala de la Industria de Premios PRODU

Image
ACTUALIDAD

• América del Perú lanzó oficialmente América Multimedia, la marca que agrupa todo su ecosistema de medios

• Zeta Studios nombra a Issa Guerra como Head of Production en México

• BB Media: Análisis Regional de la Penetración de Servicios de Streaming por Suscripción

Carla Sánchez Armas de MPA: Entre el 60 y 63% de las producciones en México provienen de los estudios que representamos

Marcos Ordenes de Netflix

Marcos Órdenes de Netflix Ads: Hemos crecido 300% en el último año con usuarios que nunca habían experimentado nuestro contenido en México

Contenido de calidad hecho por marcas pensados en la audiencia junto a una correcta distribución son claves para destacar

Oswald Méndez de Canela Media: Las marcas deben ver el streaming como una solución integral de video

Luis García de AMFI: 60% de la producción que se hace en CDMX está enfocada a la publicidad

Tomás Rodríguez de Warner Music México: Somos un socio estratégico para las marcas

Francis Petty de GroovingAds: Personalizamos la publicidad en cada punto del customer journey

Javier Muñoz de Alkimiads: Si tú no eres capaz de comunicar adecuadamente, vas a perder el 90% de la audiencia

Panel Advertising Trilogy en AWLATAM: Data e innovación ofrecen oportunidades y retos para las marcas

Cristian Cores de Aleph: El marketing es una combinación de arte y ciencia, pero en esta etapa la ciencia está ganando

Martha Carlin de Seedtag: Los usuarios están saturados y las estrategias contextuales son más eficaces para conectar con audiencias

Sinuhé García de Grupo Modelo: Es necesario tener herramientas que permitan identificar con certeza qué es calidad para la compañía

Image
CONTENIDOS

Pedro Páramo de Netflix contribuyó con US$18,7 millones a la economía mexicana

• Max y TNT presentan especial Carlos Vives: el amor de mi tierra en el marco del homenaje de los Latin Grammy al cantante colombiano

• Nueva serie de TelevisaUnivision Incorregibles de Santa Martha llega a Canal 5 y ViX el lunes 11

• Documental BullRun lanzó su Ticket 3.0 en LABITCONF2024

Image
VIPS
Image
Federico Canónigo de Telecom, Martín Kweler de Kuarzo, Antonio Álvarez de Telecom y Mariano Hueter de Idealismo
Image
Image
Guilherme Jordao de Globo
Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Fernando Muñiz, CEO de América Televisión
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Carlos Vives en TNT y Max
Image
Image