Tras una serie de alianzas y reorganización, SAM reajusta su estrategia de negocios, no solo por áreas sino contratando a más personal calificado y enfocando importantes esfuerzos hacia Latinoamérica. Por ello, Francisco Coronado, arquitecto de Soluciones, se ubicará en México para la representación de la compañía.
“El que yo venga a México no solo es para apoyar a Comtelsat –quienes han hecho muy buen trabajo–, sino como parte de la estrategia de la empresa para dar un empuje adicional en la región” afirmó el ejecutivo.
A su vez, Coronado presentó las soluciones de SAM, como Kula y Morpheus, que les abre nuevas puertas que no habían explorado.
“Nuestro mezclador de media y baja gama, Kula, que nos abre nichos en los que no habiamos podido entrar con los equipos de alta gama. Estos mezcladores compiten al ofrecer las mismas propiedades que unos de gama alta”.
“Con la solución de automatización Morpheus para transmisión multipantalla, que puede trabajar con canales muy pequeños hasta grandes televisoras, pues ha soportado hasta 150 canales” agregó.