TECNOLOGÍA

FUTURECOM- Alexandre Britto de iON/Unotel: Lanzamos una operadora de TV por cable en tiempo record

15 de octubre de 2014

Britto afirma que el set-top box de iON fue especialmente diseñado por técnicos brasileños

Desde el 1 de octubre de 2014 se está comercializando en más de 150 municipios de Brasil, iON, una nueva operada de TV por cable brasilera que inicia sus actividades con varios diferenciales con respecto a sus competidoras, la principal, la posibilidad de instalar un set-top box hibrido que permite la recepción de señal a través de IP, satélite y TV Digital Terrestre (DTV) y funciona con middleware Open TV5 de Nagra.Alexandre Britto, presidente de iON afirmó a PRODU en el Futurecom 2014 que el servicio ya está funcionando y siendo comercializado en el país. “Somos la única operadora que ofrece a sus clientes la posibilidad de entregar un set-top box que puede grabar hasta 4 programas simultáneos – dos de TV abierta y dos de DTH – y la única comercializada en Brasil por proveedores de internet, los llamados ISP o ORT (operadoras regionales de telecomunicaciones)”.Para Britto, lo más importante es que la empresa consiguió en menos de 9 meses concretar “un sueño de Unotel que era el de ampliar el paquete de servicios de las empresas del sector a partir de la venta de paquetes múltiples que incluyen TV, Internet y telefonía, siendo que nuestros productos son todos HD.”La edición 2014 del Futurecom, la mayor feria de TIC y Telecom de América Latina se realizará en São paulo de 13 a 16 de octubre próximo en el Transamérica Expo Center y contará con la presencia de más de 150 CEOs de todo el mundo, y otras 50 personalidades de diferentes órganos reguladores de diversos países.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image