TECNOLOGÍA

FUTURECOM- Estevão Ghizoni de Intelsat: Lanzaremos un nuevo satélite esta semana

14 de octubre de 2014

Estevão Ghizoni, director gerente de Ventas para la Región Sur de LatAm de la compañía

Estevão Ghizoni, director gerente de Ventas para la Región Sur de Latinoamérica de Intelsat, afirmó en Futurecom 2014 que la empresa lanzará este jueves 16 el satélite IS-30, que operará en las bandas C y Ku con cobertura prevista para Brasil y América Latina.Ghizoni explicó que este satélite será utilizado para la transmisión en directo de DirectTV Latin America y otros segmentos de mercado en banda C. “La oferta de infraestructura de satélites es amplia y la expansión del mercado brasileño e latinoamericano es considerada muy atractiva para la empresa” afirma.El satélite que espera ser lanzado esta semana ocupará la posición orbital 95.05º WL aumentando la flota de Intelsat en la región, afirma el ejecutivo, un crecimiento que continuará en 2015 porque la empresa está desarrollando un nuevo satélite, el IS-31 que será lanzado el próximo año y también operará en banda C y Ku.Hoy Intelsat es la mayor operadora mundial de satélites fijos con un flota global de 50 satélites, además de telepuertos e infraestructura terrestre de fibra óptica complementar alcanzando una facturación en 2013 de US$ 2.6 billones.La edición 2014 del Futurecom, la mayor feria de TIC y Telecom de América Latina se realizará en São paulo de 13 a 16 de octubre próximo en el Transamérica Expo Center y contará con la presencia de más de 150 CEOs de todo el mundo, y otras 50 personalidades de diferentes órganos reguladores de diversos países.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (12)