Actualmente la colaboración entre medios de comunicación, operadoras TV paga, plataformas OTT y agencias de publicidad y monetización es crítica para lograr la rentabilidad de los servicios y generar oportunidades de negocio. Para ello, propuestas como Primia Digital, compañía de estrategias digitales premium para el mercado hispano de EE UU, se especializan en contar con el soporte tecnológico necesario para incrementar audiencias y posicionar contenidos, e igualmente conocer cómo este mercado consume los medios para ofrecer planes a la medida.
“Ofrecemos servicios para todas las marcas que quieran conectar con el público hispano en EE UU, trabajando con partners como Telemundo y Univisión, ofreciendo alcances y calidad tanto en mobile como en aplicaciones que tienen masa crítica, evitando sitios fraudulentos y garantizando la visibilidad de diversos formatos como video a sitios premium” describió Giuliano Stiglitz, CEO y cofundador de la empresa.
Stiglitz indicó que cuentan con la certificación Google Certified Publisher Partner (GCPP), que solo 22 compañías tienen en el mundo: “Con GCPP, Google reconoce que somos expertos en sus plataformas, además de tener alrededor de 20 licencias tecnológicas de metadatos, formatos no tradicionales y de alto impacto, entre otros”.
Destacó que los operadores, sus servicios, monetizando el inventario que ya tienen y utilizando herramientas que generalmente no usan y nuevos formatos, “contribuimos a diagnosticar” sus necesidades para que generen más dinero evolucionando en formatos y llegando a audiencias exactas”.