Grass Valley lanzó tres nuevas soluciones de producción SDI/IP para cámaras, switchers y reproducción. Estas herramientas de primera línea no solo brindan las mejores imágenes disponibles, sino que también reducen la complejidad con un flujo de trabajo común independientemente del formato, con una configuración simple para cualquier resolución UHD / 3G / HD.
“Reconocemos que nuestros clientes enfrentan una gran demanda de contenido premium como 1080p HDR o 4K UHD, mientras que al mismo tiempo intentamos manejar las complejidades del desarrollo de ese contenido” dijo Marco Lopez, gerente general de Producción en vivo en Grass Valley.
Agregó que “Todo lo que desarrollamos en Grass Valley busca equilibrar los requisitos de permitir lo mejor en la producción de medios en vivo y, al mismo tiempo, hacer que la creación sea más simple y manejable. La cartera de SDI, IP y nativa de la nube de Grass Valley garantiza que nuestros clientes puedan continuar produciendo el emocionante contenido en vivo por el que son conocidos”.
Las nuevas soluciones son:
El centro de producción de video K-Frame XP que brinda total flexibilidad para operar en cualquier formato, desde HD a 4K UHD 2160p, y ofrece la huella de E/S más grande de la industria con 192 x 96 E/S en IP, SDI o ambos.
La cámara LDX 150, que es la única que ofrece UHD de triple velocidad con obturador global y adquisición de Wide Color Gamut (WCG) en una red troncal NativeIP. El nuevo generador de imágenes Xenios, junto con el obturador global, significa la mejor sensibilidad con una mayor nitidez en estructuras finas e imágenes realistas, un amplio rango dinámico en HDR.
LiveTouch 2000, la próxima generación del sistema de repeticiones y momentos destacados de Grass Valley. La última versión es un servidor de video de densidad ultra alta que ofrece hasta 12 canales UHD / 24 HD en 3 RU, lo que proporciona la mejor densidad de canales de cualquier sistema de reproducción del mercado.