Grass Valley lanzó su solución de procesamiento de video K-Frame VXP, el panel de control del conmutador Karrera V2 y la presentación de Sport Producer X en el reciente IBC 2024. Las nuevas innovaciones están diseñadas para satisfacer las necesidades cambiantes de los entornos de producción de nivel bajo a medio, brindando funcionalidad, flexibilidad y eficiencia líderes en la industria.
El K-Frame VXP es la incorporación más reciente a la reconocida familia K-Frame XP de Grass Valley, que ofrece capacidades de conmutador de producción de nivel empresarial en un chasis compacto de 5RU. Ideal para lugares, estadios, casas de culto, paquetes de vuelo, unidades móviles más pequeñas y eventos de producción de nivel pequeño a mediano, el K-Frame VXP ofrece toda la potencia de la tecnología de procesamiento de video avanzada de Grass Valley sin comprometer la flexibilidad de formato, la potencia de procesamiento o la capacidad de E/S al pasar de producciones HD a UHD.
En respuesta a la abrumadora demanda, Grass Valley presenta el panel de control Karrera V2, un favorito de los usuarios finales reconocido por su interfaz fácil de usar y su rendimiento sólido. Disponibles como superficie de 2 o 3 rayas, los paneles Karrera V2 están diseñados para controlar cualquiera de los marcos de procesamiento de video K-Frame, lo que ofrece una experiencia de usuario familiar y de alta gama a un precio más accesible.
Los aspectos más destacados de la actualización incluyen el nuevo módulo de transición de 8 teclas, como el que se encuentra en las nuevas superficies Kayenne, que incluye botones táctiles y una interfaz de pantalla táctil intuitiva. El Karrera V2 también incluye la misma pantalla de menú y la misma unidad de procesador MCU que el panel Kayenne. La versatilidad del Karrera V2 lo hace ideal para recintos, estadios y otros entornos de producción de nivel medio, o entornos de escritorio de sala de control más reducidos que ofrecen un valor de producción de alta gama en un paquete más asequible.
Solución de producción todo en uno
Sport Producer X es la última solución de aplicación AMPP que combina conmutación de producción, repetición, gráficos, producción de audio y multivisores en una única interfaz intuitiva. Diseñado para producciones en vivo de nivel pequeño a mediano, Sport Producer X proporciona la potencia y la flexibilidad necesarias para optimizar los flujos de trabajo de producción, todo dentro de un único puesto operativo.
Las características clave incluyen el interfaz de producción de un solo puesto: control intuitivo basado en gestos para operaciones de conmutación, repetición y gráficos, con diseños totalmente personalizables por el usuario final para adaptarse a las necesidades de producción.
Greg Huttie, VP de Switchers en Grass Valley, comenta: “K-Frame VXP y Sport Producer X atienden a un segmento de mercado en crecimiento que requiere la eficiencia y las capacidades de herramientas de producción de nivel empresarial a un precio accesible. Estamos comprometidos con brindar soluciones innovadoras que permitan a nuestros clientes crear contenido excepcional para contar historias atractivas, sin importar la escala o el presupuesto, y estos productos cumplen con ese compromiso al mismo tiempo que aprovechan la tecnología central en toda nuestra cartera de Switchers de nivel empresarial”.
“Estos nuevos productos se desarrollaron en respuesta a la creciente demanda de soluciones de producción rentables pero de alto rendimiento. Con K-Frame VXP, los paneles Karrera V2 y Sport Producer X, estamos estableciendo nuevos estándares de flexibilidad, rendimiento y valor en la industria de la producción en vivo”.