TECNOLOGÍA

GVT expandió su presencia en Brasil durante 2013

7 de enero de 2014

En diciembre de 2013, la cobertura de Internet de banda ancha, TV cable y telefonía de la empresa GVT alcanzó 14 ciudades del Brasil, distribuidas en cinco estados, reportó la empresa. Durante el año pasado GVT realizó una inversión de casi US$160 millones en cerca de 150 ciudades donde entrega Internet y telefonía a sus usuarios.Según sus directivos, lo más destacado del año fue el inicio de operaciones en el mercado residencial de la ciudad de Sao Paulo, la mayor metrópoli de Latinoamérica. Así, en 2014 espera continuar su expansión en la ciudad que en este momento contempla cuatro barrios de la capital paulista –Santana, Tatuapé, Santo Amaro y Tucuruvi– para de esta forma sumar mayor número de clientes.En 2013 la empresa inició actividades comerciales en 14 nuevas ciudades del país, con especial atención para Camboriú (Santa Catarina); Duque de Caxias y Nova Iguaçu (estado de Rio de Janeiro); Bauru y Ribeiro Preto (estado de Sao Paulo).Para 2014, la empresa espera llevar los servicios de GVT a otras 18 ciudades del país en cuatro estados, ampliando su cobertura en 170 ciudades. GVT es una de las más importantes empresas de Internet del país y ha extendido considerablemente sus servicios de TV paga en los últimos años. Hoy ofrece cerca de 9 millones de líneas telefónicas y posee cerca de 600 mil clientes de TV por cable.

Diario de Hoy

jueves, 20 de marzo de 2025

Image

Jaime Maussan de Maussan Televisión: “Lanzamos el canal con una apuesta del 85% de producción propia”

Image
DESTACADOS

• Tercer show de We Love Entertainment en Univisión Más fuerte que nunca con María Celeste Arrarás debuta el 30 de marzo

• Edicson Rincón se suma a NonStop como director asociado en el área de posproducción en Bogotá

• Director Paco Arasanz: “Vivimos el mejor momento para el cine independiente con modelos de distribución diferentes”

Legalmente hablando con Co-Co: Registro y regalías como desafíos legales de las voces en el doblaje

Image
ACTUALIDAD

• ATV, Inter Medya, Kanal D, Madd TV y OGM Pictures ya confirmados para 5a. edición del WAWA First Look Turquía el 10 de abril

• The Mediapro Studio lleva Celeste y Fusión a Series Mania

Raul Seixas: Let Me Sing de Globoplay tendrá su estreno mundial en Series Mania

• Conecta Fiction & Entertainment inicia el camino a Cuenca desde Series Mania

• ICAA España usará herramienta para detectar IA en guiones

• Eva Ayllón interpreta el tema "Eres mi sangre" para la nueva telenovela de Del Barrio para América TV

Image
CONTENIDOS

Las Villamizar de Caracol sigue su ventaneo y estrena por IVC

• Estrena en Disney+ serie de comedia @New mamita, la madre de todas las mentiras

• Netflix confirma segunda temporada de Medusa

• TelevisaUnivision presentará 12ª edición de TeletonUSA este sábado 22 de marzo que se verá por Univisión, Galavisión y ViX en EE. UU. y Latam

• Segunda temporada de El fin del amor se lanza el 16 de abril por Prime Video

Image
RATINGS

RATINGS: Perú top 10 programas TV abierta semana del 10 al 16 de marzo

Image
DESTACADOS
Image

Más fuerte que nunca, producido y creado por We Love Entertainment de Carlos Mesber, y marcando el regreso de María Celeste Arrarás a la pantalla de Univisión, debutará el domingo 30 de marzo a las 10pm por la cadena en EE. UU.

Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Las Villamizar Caracol Netflix
Image
a nueva serie de comedia romántica original @New mamita, la madre de todas las mentiras estrena en Disney+ el próximo 9 de abril con todos sus episodios.
Image
Medusa de TIS para Netflix

Netflix, mediante un comunicado y un video de redes sociales, confirmó este miércoles 19 la segunda temporada del thriller colombiano Medusa, el cual desde su estreno en la plataforma ha estado en los primeros lugares.

Image
Image
Image
<em>RATINGS</em>
Image