Hedge lanzó oficialmente el soporte completo de Postlab para Media Composer, una solución nativa de la nube para permitir flujos de trabajo de edición remota colaborativa para editores de Avid.
Postlab sirve como una extensión de un Nexis local u otro almacenamiento NAS / SAN compatible con Avid. Al eliminar las engorrosas pasarelas de acceso y la alta latencia asociada con los flujos de trabajo de medios en la nube, Postlab para Media Composer proporciona una excelente experiencia de usuario, independientemente del ancho de banda disponible. Un modelo de precios flexible permite que las instalaciones de publicación y las empresas de medios utilicen la plataforma Postlab sin compromiso inicial, y escalen y reduzcan el tamaño del equipo cuando sea necesario.
“Las empresas de medios necesitan una forma de colaborar de forma remota en este momento. Dada la incertidumbre en torno a la pandemia, muchos no quieren hacer inversiones significativas o cambios radicales en la infraestructura” afirma Paul Matthijs, cofundador y CEO de Hedge. “Postlab para Media Composer amplía la inversión de almacenamiento en las instalaciones al proporcionar una edición remota segura muy necesaria por un pequeño costo incremental. Es una edición remota rápida y segura que ofrece la misma gran experiencia de estar en las instalaciones “.
Postlab para Media Composer es intrínsecamente seguro y no depende de VPN lentas y difíciles de configurar, lo que permite a los editores comenzar a trabajar de inmediato desde cualquier lugar, sin un requisito mínimo de conexión a Internet. Postlab mantiene sincronizados los espacios de trabajo existentes y hace que la increíblemente útil función Bin Locking de Avid funcione en la nube para que los usuarios puedan colaborar sin problemas en proyectos sin sobrescribir el trabajo de los demás, un componente crucial de cualquier flujo de trabajo, en las instalaciones o en la nube.
Postlab para Media Composer funciona para todos los editores de Avid Media Composer Ultimate, ya sea que trabajen en las instalaciones o desde casa, y admite todo tipo de almacenamiento (un sistema Nexis local, NAS o SAN) o ningún almacenamiento local en todos. La prueba completamente funcional de 15 días de Hedge permite a las instalaciones poner a prueba Postlab para Media Composer sin ningún compromiso inicial.