TECNOLOGÍA

Hitachi destaca la rápida adopción en Latinoamérica de tecnologías IP en entornos de producción audiovisual

Ernesto Ecarri| 19 de agosto de 2021

Hitachi Temple Baptist Church

Para Hitachi, Latinoamérica se mantiene como un mercado en constante expansión y considera que el paso a entornos de producción totalmente IP “se acerca rápidamente” en la región.

Tyke Manalang, gerente de Ventas para Canadá, México, Latinoamérica y el Caribe de Hitachi Kokusai Electric America Ltd, destaca las fortalezas de sus soluciones que combinan calidad con costos competitivos.

“América Latina es y siempre ha sido una frontera de negocios en expansión para Hitachi. Nuestros clientes buscan ofrecer imágenes de la más alta calidad a los menores costos de producción y operación. Siempre hemos estado conscientes de esto y hemos ofrecido tecnología japonesa de vanguardia, a precios muy competitivos. Nos damos cuenta de que, con el avance de la tecnología, cada día nuestros clientes tienen opciones de menor costo para la producción de programas de televisión y es por esto que continuamos nuestra inversión en I&D, que proporciona el éxito de nuestros productos”.

“Nuestros clientes buscan cámaras con salidas multiformato, alta resolución de color y sensibilidad para entregar las mejores imágenes en condiciones de iluminación deficientes o insuficientes. Nuestras cámaras ofrecen un control de color absoluto incluyendo la capacidad de suavizar los tonos de piel e incluso cambiar la tonalidad de estos. Estas son características atemporales, sin embargo, el paso a un entorno de producción totalmente IP se acerca rápidamente y se convertirá en algo común en los próximos cinco a diez años también en América Latina”.

Diario de Hoy

viernes, 10 de enero de 2025

Image

Llega ReelShort a producir en Latinoamérica contenido corto dramático en formato vertical

Maritza Castro, project manager de Crazy Maple Studio
Image
ACTUALIDAD

• Ex BBC Studios Karina Dolgiej se suma a Grupo iZen como directora de Negocio Internacional y Coproducciones en nueva oficina de Miami

• Val Boreland presidenta de Entretenimiento de SpinCo, la empresa de medios que saldrá de la planeada escisión de Comcast

• Scarpetta Media adquiere derechos del formato japonés Don’t Show Your Pants de Kansai TV para LatAm y EE. UU.

• Megacable se une a ACE para combatir la piratería digital en América Latina

• Informe BB Media- Streaming 2024: Nuevas plataformas y tendencias globales

• DeAPlaneta Entertainment celebra su 25 aniversario este 2025

Image
CONTENIDOS

Ana de nadie de Estudios RCN se transmite en Azteca Uno

Algo azul es la película con la que 11:11 Films & TV vuelve a contar historias hechas en Colombia

• Quinta temporada de El desafío llega este viernes 10 a Antena 3 Internacional

Los dos hemisferios de Lucca estrena en Netflix el 31 de enero

• Atresplayer Internacional presenta fuera de España La novia gitana

Image
HOY

• PRODU Tecnología evoluciona y ahora el newsletter será semanal

Image
ACTUALIDAD
Image
Karina Dolgiej BBC Studios Latin America US Hispanic
Image
Image
Hernán Salama y Jonathan Wul de Scarpetta Media

Scarpetta Media trae a Latinoamérica y EE. UU. el formato más aclamado de Fresh TV Formats en Mipcom 2024, Don’t show your pants, de Kansai TV de Japón. El acuerdo abarca los derechos exclusivos para toda Latinoamérica, incluyendo Brasil y todo el territorio de EE. UU.

Image
Enrique Yamuni Megacable
Image
Image
Logo 25 aniversario DeAPlaneta
Image
CONTENIDOS
Image
Ana de nadie Estudios RCN
Image
BTS Algo azul de 11:11 Films & TV
Image
Image
Los dos hemisferios de Lucca es basada en el libro homónimo de Bárbara Anderson

La película Los dos hemisferios de Lucca, basada en el libro homónimo de Bárbara Anderson, estrena en Netflix este 31 de enero. Es producida por Woo Films, dirigida por Mariana Chenillo y protagonizada por Bárbara Mori y Juan Pablo Medina. Mariana Chenillo y Paulina Albarrán hacen la producción ejecutiva y Rafael Ley, Mónica Vertiz y Ximena Castro son los productores.

Image
Image
HOY
Image