El diseño del DK-H700 también incluye sensores CMOS de 3 chips RGB de 2/3 de pulgada
La tradición de Hitachi de ofrecer una calidad visual excepcional y una relación precio/rendimiento superior para aplicaciones de producción en vivo se reforzará en el NAB Show 2024, donde los clientes pueden ver por primera vez en todo su esplendor la cámara tipo caja DK-H700 4K, que ya está disponible.
En la demostración en el estand C4516, la cámara tipo caja de próxima generación de Hitachi Kokusai se adapta a una variedad de aplicaciones gubernamentales, audiovisuales profesionales y de transmisión de alta gama.
El diseño del DK-H700 también incluye sensores CMOS de 3 chips RGB de 2/3 de pulgada y 8,3 millones de píxeles cada uno. En conjunto, estas características se suman para producir imágenes nítidas y claras con un ruido mínimo, fidelidad de color realista y una sensibilidad extraordinaria.
Flujo de trabajo dual
La DK-H700 es una solución multiformato que cumple con las especificaciones de amplia gama de colores ITU-R.BT-2020 y funciona dentro de los estándares REC BT2100 de alto rango dinámico. Estos permiten a los creadores de contenido producir programas independientes en una configuración de flujo de trabajo dual para formatos de salida HDTV y/o UHD SDI.
La DK-H700 también ha agregado un filtro ND de ¼ para poder producir una profundidad de campo reducida con el iris abierto, lo que agregará valor artístico y reducirá el efecto Moire en los videowalls. Brindar la capacidad de producir una profundidad de campo reducida, al mismo tiempo que cuenta con sensores de obturador global nativo de 2/3” para una máxima profundidad de campo, ofrece lo mejor de ambos mundos para crear una experiencia artística máxima.
“Esto ofrece una solución versátil para los clientes en todos los sectores verticales de negocios de Hitachi Kokusai, y brilla en la producción de noticias en estudio, en lugares interiores y exteriores, e incluso aporta un nivel premium de realidad detallada a la oftalmología y otros procedimientos médicos” dijo Kenneth Cyr, gerente de Ventas Nacionales. “Estamos entusiasmados de mostrarles a nuestros clientes cómo la DK-H700 puede desempeñar el papel principal en sus producciones o usarse para complementar tomas más grandes cuando se combina con nuestra serie SK-UHD7000 de cámaras 4K/UHD”.
Hitachi Kokusai también hará una demostración de su serie SK-UHD7000, incluida la cámara SK-UHD7000-S2 que ya está disponible y se presentó el año pasado. La SK-UHD7000-S2 es una cámara multiformato con una opción de licencia asequible para 4K. Esto ofrece un punto de compra inicial más bajo para los clientes que desean 1080p de alta calidad de inmediato y una ruta actualizable en campo a 4K.
Destacan agilidad de las cámaras SK-HD1800 de Hitachi en las producciones móviles
Usuarios destacan fiabilidad y durabilidad de las cámaras Hitachi