TECNOLOGÍA

Howard Twine de EditShare: QScan IMF proporciona recursos para facilitar el suministro de producción global

Ernesto Ecarri| 19 de junio de 2018

Howard Twine, director de Estrategia de Sóftwer de EditShare

EditShare, empresa especialista en almacenamiento compartido inteligente, control de calidad y soluciones de administración de medios, anunció  que la última familia de productos de control de calidad automatizados (AQC) QScan de EditShare, impulsada por el galardonado motor Quales QC, ahora admite control de calidad automatizado de IMF.
 
“El nuevo lanzamiento de QScan IMF es otro hito en el camino de EditShare para proporcionar a los usuarios soluciones de próxima generación que satisfagan las necesidades de la actual cadena de suministro de producción global” comenta Howard Twine, director de Estrategia de Software de EditShare.
 
“Aunque el IMF no es un concepto nuevo, su adopción más amplia de la industria está en el horizonte. Las nuevas capacidades de QScan IMF desempeñarán un papel clave para garantizar a los usuarios que la entrega pueda cumplirse con la máxima confianza y simplicidad, desmitificando la compleja tecnología de alto rango dinámico (HDR) y flujos de trabajo”.
 
El IMF suaviza el camino para aquellos flujos de trabajo modernos de posproducción que requieren múltiples formatos de archivo maestro, diferentes versiones y ediciones, diferentes resoluciones y tasas de cuadros, relaciones de aspecto, idiomas y finalmente distribución a muchos destinos. QScan ayuda en el flujo de trabajo de control de calidad del IMF al detectar la existencia de los archivos XML correspondientes (CPL, PKL, OPL, AssetMap, índice de volumen) leyendo los contenidos y proporcionando información sobre la estructura de todo el paquete.

Diario de Hoy

lunes, 14 de abril de 2025

Image

Lanzan el Programa Cash Rebate de Jalisco 2025

Incentivos fiscales Jalisco
Image
VIPS

• Andrés Rincón de Canela Media: “Club Canela es el primer programa de recompensas de su tipo en AVOD específicamente para la audiencia hispana”

• Caracol Televisión con Yo me llamo mini creó innovadora sección infantil al formato de imitación de Banijay

• Bruno Stagnaro, autor y director del El eternauta: “Es una historia de supervivencia de gente normal y eso lo da un anclaje muy cercano”

• Mauricio Durán de Canacine a productores de Hollywood: "Trabajamos para obtener incentivos de producción y hacer de México el escenario perfecto para ustedes"

Actriz Cassandra Sánchez Navarro de Consuelo: “Ojalá esta producción inspire a otras mujeres a escribir y producir sus propias historias”

Image
ACTUALIDAD

• Alcaldía de Medellín lanza incentivos cinematográficos y audiovisuales ICAM 2025

• Cuarta temporada de O11CE se verá por Disney+ en 2026

• Finaliza el rodaje de Aída y vuelta, la película dirigida por Paco León

Image
VIPS
Image
Image
Aurelio Cheveroni y Shela Aguilera de Yo me llamo mini
Image
Image
Visita de ejecutivos de Hollywood a México para evaluar las ventajas que tienen el país para la producción audiovisual
Image
ACTUALIDAD
Image
ICAM 2025 Medellín

Con el fin de que siga creciendo la industria audiovisual en la ciudad, se abrió la convocatoria Incentivo Cinematográfico y Audiovisual de Medellín – ICAM 2025, que tiene un monto total de  $1.500 millones de pesos colombianos (alrededor de US$375 mil). En la primera etapa se entregarán $500 millones de pesos (US$125 mil).

Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.