TECNOLOGÍA

IBC 2018- Pedro Mees de JVC: Presentamos nuevas características de conectividad IP para una videocámara 4K compacta y portátil

Alfredo Yánez| 18 de septiembre de 2018

Pedro Mees, gerente general para América Latina de JVC

En IBC 2018, JVC presentó una gama de soluciones para la producción de IP en vivo, que incluye una serie de nuevos modelos de videocámaras, basados en la tecnología CONNECTED CAM de JVC.
 
Pedro Mees, gerente general de Ventas de JVC para América Latina, señaló que “las nuevas GY-HC500 y GY-HC550 se agregan a la recientemente lanzada GY-HC900 CAM CONNECTED, con la GY-HC500 y la GY-HC550 agregando nuevas y revolucionarias características de conectividad IP que nunca antes estuvieron disponibles en una videocámara 4K compacta y portátil”.
 
Agregó que “el liderazgo de JVC en conectividad IP también se demuestra a través de la producción de IP de punta a punta utilizando la tecnología de transmisión de cámara de JVC, el nuevo sistema celular consolidado SFE-CAM-LTEA y los mezcladores de producción ProHD Studio. Este año también estamos presentando el nuevo decodificador IP BR-DE900, una solución rentable y robusta para la decodificación en vivo de flujos de IP”.
 
Se comunicó que los dos nuevos modelos de la gama CAM CONNECTED ofrecen una conectividad IP sin igual en una videocámara portátil. Ambos modelos cuentan con un sensor CMOS 4K de 1″ que se combina con un lente 20x recientemente desarrollado con control de 3 anillos, lo que resulta en un excelente rendimiento de imagen y flexibilidad de disparo.

Diario de Hoy

jueves, 13 de marzo de 2025

Image

Juego de voces de TelevisaUnivision regresa con tecnología pionera y un escenario renovado

Image
VIPS

• Cuarta edición de la gala cultural América Viva se realizó con éxito en el Adrienne Arsht Center de Miami patrocinada por ¡HOLA!

• LA Screenings Independents abrió la reserva de habitaciones y ya hay importantes empresas confirmadas

• Enrique Sabatini de Centralia: "Nuestro canal de streaming de fútbol Picado TV permite a las marcas acercarse a nuevas audiencias"

Coctel de Condista en Andina Link 2025

Condista compartió con sus socios en cóctel que organizó en el marco de Andina Link 2025

Paola Gómez de Stingray

Paola Gómez de Stingray: “Los usuarios de FAST están comenzando a adoptar nuestros productos”

Marcio Guilherme Silva de ditu

Marcio Silva de Caracol Televisión: "Para llegar a los televidentes necesitamos un canal digital propio como ditu"

Carolina Vargas de CNBC

Carolina Vargas de CNBC: “Trabajamos para llevar la señal a las cabinas de los aviones, salas VIP y en los aeropuertos”

Image
ACTUALIDAD

• TVN de Chile presentó sus novedades 2025: Más entretenimiento y conexión con la audiencia

• Principales OTT se asocian para fortalecer presencia y competitividad en el mercado brasileño

• Telefónica acuerda con Millicom vender su operación en Colombia por US$400 millones

• Torneos producirá el Mundial de Clubes de la FIFA

• Sports Summit Latam revela los primeros speakers que se subirán al escenario en 2025

La IA en la industria del doblaje: Preocupaciones y medidas para la protección de los actores de voz

Image
CONTENIDOS

• El éxito de Ahora que no estás en Prime Video: La historia junto a la actuación coral de talentos reconocidos

Wounded heart de ATV se estrena por Repretel de Costa Rica

• Llegó a Disney+ Mesa de regalos de Mediapro y Pampa Films

• Max y Discovery Home & Health estrenan serie documental brasileña Operación transplante coproducida por Mixer y WBD

Image
RATINGS

RATINGS: Perú top 10 programas TV abierta semana del 3 al 9 de marzo

Image
VIPS
Image

PRODU estuvo presente en la cuarta edición anual del evento cultural América Viva, en el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts de Miami, producido por la organización sin fines de lucro New Land Theatricals cuya misión es nutrir y mostrar la riqueza de la cultura hispana. ¡HOLA! forma parte de los patrocinantes y activistas del evento.

Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Streaming Pantallas
Image
Telefonica Colombia
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Ahora que no estás destacó en el top 10 de Prime Video en México. Ana Serradilla y Erik Hayser son sus protagonistas

Ahora que no estás (Jump-Start My Heart) estrenó el 25 de diciembre de 2024 y destacó hasta febrero en el top 10 de películas de Prime Video en México. Mónica Vargas, fundadora y CEO de Traziende, es productora de esta serie junto con Antonio Ruiz, Pepe Bojórquez, Erik Barmack, Suzanne Fitzpatrick y Juan Manuel Borbolla. Las empresas detrás de la producción son Amazon MGM Studios, Victoria Films y Wild Sheep Content.

Image
Wounded heart
Image
Mesa de regalos , producida por The Mediapro Studio y Pampa Films, está entre las preferidas del público en salas de cine en México
Image
Image
RATINGS
Image
Al fondo hay sitio