TECNOLOGÍA

Ignacio Lázaro de Joker: Materializamos nuestro primer proyecto en Latinoamérica

13 de noviembre de 2011

Lázaro: Estamos muy gratamente sorprendidos con el movimiento de mercado en Latinoamérica

“Lo más relevante desde la pasada NAB a la fecha es que hemos conseguido materializar nuestra intención de tener clientes en Latinoamérica y ya hemos realizado un primer proyecto de actualización de los sistemas de monitorización en Chile para Telefónica del Sur en conjunto con nuestro partner estrella, Bridge Technologies” dijo a PRODU Ignacio Lázaro, director general de Joker Televisión, integradora de televisión basada en Madrid.“Ahora con la misma Telefónica del Sur tenemos abierto un proyecto más grande de cara a implementar nuevas funcionalidades, nuevos puntos de monitorización y en general extender una capacidad indispensable hoy en día para cualquier operador, que es saber lo que está pasando en cada uno de los puntos de su red y en cada una de las etapas de la cadena de video” agrega. “También estamos trabajando actualmente en proyectos de monitorización con otras empresas que por motivos de confidencialidad no puedo revelar su nombre. Nuestras expectativas son bastante buenas y la verdad es que estamos muy gratamente sorprendidos porque el mercado latinoamericano se está moviendo a una velocidad totalmente diferente al europeo, con procesos de implementación de nuevas tecnologías mucho más rápidos” destaca Ignacio.Aunque en cierta medida sentimos un poco de vértigo ante un crecimiento y una evolución tan rápida de las acciones en el mercado latinoamericano, estamos muy contentos y muy ilusionados puesto que además para nosotros como empresa se trata de una evolución y una extensión natural desde la madre patria hacia nuestros hermanos en Latinoamérica ({ver info. relacionada;http://www.produ.com/newprodu/noticia.html?IDNoti=87201})

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image