La compañía exhibirá sus últimas soluciones diseñadas para optimizar los flujos de trabajo, fortalecer la seguridad y aumentar el rendimiento. Además, participará el 18 de abril en la sesión de panel “Desmitificando la gestión de pantallas para eventos en vivo”.
En el marco de la feria, los asistentes experimentarán los extensores Draco HFR en acción cuando dos equipos profesionales de esports se enfrenten en un minitorneo, que se transmitirá en vivo en el canal de with de IHSE, el cual tendrá transmisiones en vivo todo el día.
En el torneo, dos jugadores profesionales competirán en los juegos más populares en PC configurados a 240 Hz, mientras que las señales se reducen simultáneamente a través de un conmutador KVM IHSE a 60 Hz para transmitir a Twitch en un equipo de producción típico.
“En NAB Show 2023, los asistentes verán cómo pueden acceder a cualquier dispositivo de transmisión al instante. Nuestras últimas soluciones KVM se diseñaron aprovechando casi 40 años de experiencia, lo que permite a los operadores, ingenieros y productores administrar cualquier dispositivo desde cualquier estación de trabajo al tiempo que brindan mayor flexibilidad, mayor eficiencia y seguridad, y confiabilidad mejoradas del sistema” comentó Dan Holland, marketing manager de IHSE USA.
Durante su participación en el panel, se explorará el teclado y el mouse, desmitificando la infraestructura detrás de la pantalla para un acceso rápido a múltiples computadoras utilizando conceptos sólidos explicados por expertos líderes en el negocio de escenarios y entretenimiento, incluido el CEO y director general de IHSE, Enno Littmann.