INFiLED lanzará en el mercado de tecnología que se llevará a cabo del 15 al 18 de septiembre, la nueva solución Infinite Colors, esta propone la inclusión de un cuarto emisor LED, el cual acompaña a las tradicionales fuentes roja, verde y azul con el objetivo de aumentar el espectro de color visto desde las cámaras profesionales.
Esta solución mejora una gran variedad de aplicaciones de estudios de producción virtual o de entornos broadcast tradicionales, al permitir variaciones completas en el tono, saturación o aspecto de color en luz blanca, lo cual es un avance significativo en la reproducción de colores y texturas. Además proporciona una representación más precisa de los colores y texturas, dando como resultado una apariencia visualmente impresionante y natural de los tonos faciales humanos.
En el marco de IBC 2023, la compañía mostrará el funcionamiento de la tecnología Infinite Colors integrada en la nueva serie INFiLED Studio AR, que se presentará durante el transcurso de la feria. Esta implementación servirá para el desarrollo de una gama completa de soluciones de luz y espectro de color ampliado de alto rendimiento, adaptadas específicamente para producciones virtuales.
“El lanzamiento de estos nuevos productos es la clave para ofrecer experiencias inolvidables a los clientes. Nuestro compromiso con la innovación impulsa a explorar constantemente tecnologías innovadoras; además de tener como objetivo capacitar a nuestros clientes para crear experiencias memorables que dejen un impacto duradero” comentó Marco Bruines, CEO de INFiLED EMEA.
Además, INFiLED también mostrará WP 1.2, así como una de sus últimas innovaciones, la tecnología M2, que se ha integrado en las series Studio DB y Studio Xmk2 y que permite mejorar considerablemente el rendimiento de fondo gracias a una mayor precisión del color.