TECNOLOGÍA

INFOCOMM- Mauricio Diz de Sennheiser: El sistema AVX facilita el trabajo de reporterismo

12 de noviembre de 2015

Mauricio Diz, gerente de Ventas para Latinoamérica de Sennheiser

En el competido mundo de la inmediatez por la noticia, Sennheiser tiene aportes. Mauricio Diz, gerente de Ventas para Latinoamérica de la empresa dijo a PRODU que el sistema AVX es automático, orientado a las nuevas necesidades de los canales de televisión que “ahora envían solo un camarógrafo con el reportero”.“Este es un sistema con receptor de cámara totalmente digital. La transmisión es totalmente digital. Es un producto que en este momento no tiene competencia en el mercado. El AVX es un producto en el que uno enciende el receptor y el transmisor y él solo se aparea, él solo busca la frecuencia que está libre para no tener problemas de interferencia”.El ejecutivo abundó en ventajas al describir que “el receptor hace 140 scans por segundo para trabajar en RF, incluso así se enciendan otros sistemas de AVX en el mismo sector. “El primer receptor trabaja como sistema maestro” dijo.Para Diz, esto permite que “el camarógrafo tenga la seguridad de poder concentrarse en su trabajo, que es la imagen, y se olvide del audio”.Añadió que “El AVX trabaja en automático. Si uno se aleja de la cámara el transmisor empieza a emitir mayor potencia para poder tener mayor recepción. Si yo grito, con un AVX, él solo se atenúa, y si yo bajo, él aumenta la ganancia” destacó.En el marco de la feria Infocomm que se desarrolla en Bogotá, Diz también comentó sobre la potencialidad del Mobile Connect.

Diario de Hoy

viernes, 10 de enero de 2025

Image

Llega ReelShort a producir en Latinoamérica contenido corto dramático en formato vertical

Maritza Castro, project manager de Crazy Maple Studio
Image
ACTUALIDAD

• Ex BBC Studios Karina Dolgiej se suma a Grupo iZen como directora de Negocio Internacional y Coproducciones en nueva oficina de Miami

• Val Boreland presidenta de Entretenimiento de SpinCo, la empresa de medios que saldrá de la planeada escisión de Comcast

• Scarpetta Media adquiere derechos del formato japonés Don’t Show Your Pants de Kansai TV para LatAm y EE. UU.

• Megacable se une a ACE para combatir la piratería digital en América Latina

• Informe BB Media- Streaming 2024: Nuevas plataformas y tendencias globales

• DeAPlaneta Entertainment celebra su 25 aniversario este 2025

Image
CONTENIDOS

Ana de nadie de Estudios RCN se transmite en Azteca Uno

Algo azul es la película con la que 11:11 Films & TV vuelve a contar historias hechas en Colombia

• Quinta temporada de El desafío llega este viernes 10 a Antena 3 Internacional

Los dos hemisferios de Lucca estrena en Netflix el 31 de enero

• Atresplayer Internacional presenta fuera de España La novia gitana

Image
HOY

• PRODU Tecnología evoluciona y ahora el newsletter será semanal

Image
ACTUALIDAD
Image
Karina Dolgiej BBC Studios Latin America US Hispanic
Image
Image
Hernán Salama y Jonathan Wul de Scarpetta Media

Scarpetta Media trae a Latinoamérica y EE. UU. el formato más aclamado de Fresh TV Formats en Mipcom 2024, Don’t show your pants, de Kansai TV de Japón. El acuerdo abarca los derechos exclusivos para toda Latinoamérica, incluyendo Brasil y todo el territorio de EE. UU.

Image
Enrique Yamuni Megacable
Image
Image
Logo 25 aniversario DeAPlaneta
Image
CONTENIDOS
Image
Ana de nadie Estudios RCN
Image
BTS Algo azul de 11:11 Films & TV
Image
Image
Los dos hemisferios de Lucca es basada en el libro homónimo de Bárbara Anderson

La película Los dos hemisferios de Lucca, basada en el libro homónimo de Bárbara Anderson, estrena en Netflix este 31 de enero. Es producida por Woo Films, dirigida por Mariana Chenillo y protagonizada por Bárbara Mori y Juan Pablo Medina. Mariana Chenillo y Paulina Albarrán hacen la producción ejecutiva y Rafael Ley, Mónica Vertiz y Ximena Castro son los productores.

Image
Image
HOY
Image