TECNOLOGÍA

Interlink amplió sus mercados en LatAm

15 de noviembre de 2015

Eduardo Malisani, CEO de Interlink

Desde Argentina y junto a su filial en Florida, EE UU, Interlink participó durante 2015 en las exposiciones anuales más importantes de Centroamérica, Latinoamérica y el Caribe, tales como Encuentros Regionales, Jornadas ATVC, Andina Link, Caper y SCTE, con el objetivo de estar cerca de los clientes en países como Chile, Perú, República Dominicana, Nicaragua, Guatemala y Costa Rica, entre otros. Como resultado de cada exposición, y del trabajo realizado desde el área comercial, se pudieron conciliar lazos con empresas de países, como Brasil, México y República Dominicana. Eduardo Malisani, CEO de la empresa dijo que “estos lazos se alinean con el plan estratégico orientado a generar contactos y alianzas comerciales con empresas profesionales y de trayectoria en cada región, para lograr así una mayor penetración de nuestros productos”. “Como parte de nuestro plan estratégico de expansión de mercado, actualmente estamos analizando propuestas de empresas en distintos países, interesados en continuar generando acuerdos estratégicos con empresas de Telecomunicaciones y desarrollo de sóftwer, permitiendo a las mismas, ampliar su oferta de productos y servicios”.Señaló que “uno de los más importantes hitos de Interlink en 2015 fue la incorporación de nuestra propia solución para equipamientos de redes FTTH, Fiberlink. La solución está pensada para acompañar el crecimiento y cambios en los hábitos de consumo, contando con todo el equipamiento tanto para la cabecera como para el abonado, dando la posibilidad de poner en marcha su propia red de fibra óptica al hogar a bajo costo y con el respaldo de Interlink”.

Diario de Hoy

jueves, 20 de marzo de 2025

Image

Jaime Maussan de Maussan Televisión: “Lanzamos el canal con una apuesta del 85% de producción propia”

Image
DESTACADOS

• Tercer show de We Love Entertainment en Univisión Más fuerte que nunca con María Celeste Arrarás debuta el 30 de marzo

• Edicson Rincón se suma a NonStop como director asociado en el área de posproducción en Bogotá

• Director Paco Arasanz: “Vivimos el mejor momento para el cine independiente con modelos de distribución diferentes”

Legalmente hablando con Co-Co: Registro y regalías como desafíos legales de las voces en el doblaje

Image
ACTUALIDAD

• ATV, Inter Medya, Kanal D, Madd TV y OGM Pictures ya confirmados para 5a. edición del WAWA First Look Turquía el 10 de abril

• The Mediapro Studio lleva Celeste y Fusión a Series Mania

Raul Seixas: Let Me Sing de Globoplay tendrá su estreno mundial en Series Mania

• Conecta Fiction & Entertainment inicia el camino a Cuenca desde Series Mania

• ICAA España usará herramienta para detectar IA en guiones

• Eva Ayllón interpreta el tema "Eres mi sangre" para la nueva telenovela de Del Barrio para América TV

Image
CONTENIDOS

Las Villamizar de Caracol sigue su ventaneo y estrena por IVC

• Estrena en Disney+ serie de comedia @New mamita, la madre de todas las mentiras

• Netflix confirma segunda temporada de Medusa

• TelevisaUnivision presentará 12ª edición de TeletonUSA este sábado 22 de marzo que se verá por Univisión, Galavisión y ViX en EE. UU. y Latam

• Segunda temporada de El fin del amor se lanza el 16 de abril por Prime Video

Image
RATINGS

RATINGS: Perú top 10 programas TV abierta semana del 10 al 16 de marzo

Image
DESTACADOS
Image

Más fuerte que nunca, producido y creado por We Love Entertainment de Carlos Mesber, y marcando el regreso de María Celeste Arrarás a la pantalla de Univisión, debutará el domingo 30 de marzo a las 10pm por la cadena en EE. UU.

Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Las Villamizar Caracol Netflix
Image
a nueva serie de comedia romántica original @New mamita, la madre de todas las mentiras estrena en Disney+ el próximo 9 de abril con todos sus episodios.
Image
Medusa de TIS para Netflix

Netflix, mediante un comunicado y un video de redes sociales, confirmó este miércoles 19 la segunda temporada del thriller colombiano Medusa, el cual desde su estreno en la plataforma ha estado en los primeros lugares.

Image
Image
Image
<em>RATINGS</em>
Image