TECNOLOGÍA

Jonathan Aroesty de Pronology: Con el CentrePoint ofrecimos una plataforma fácil de usar para la producción del Óscar

Alfredo Yánez| 2 de marzo de 2017

Jonathan Aroesty, presidente de Pronology

Por séptimo año consecutivo, el equipo de producción de la entrega de los Óscar confió en Pronology. Este año, la plataforma de gestión de activos multimedia CentrePoint de Pronology, junto con su codificador independiente de múltiples resoluciones mRes, se desplegaron para el evento.
 
“Nos sentimos honrados de haber sido invitados por séptimo año consecutivo por la Academia y reconocemos lo importante que es que nuestras soluciones mantengan confiabilidad y precisión” dijo Jonathan Aroesty, presidente de Pronology.
 
“En Pronology, nos enorgullecemos de crear productos confiables que puedan manejar las muchas partes móviles y los activos necesarios para producciones a gran escala, como el Óscar. Nuestro objetivo es dar a los productores una plataforma fácil de usar para ver y aprobar los miles de elementos de audio y video preproducidos, de manera rápida y eficiente”.
 
Se recordó que la interfaz interactiva de Pronology está en el centro de su solución CenterPoint, permitiendo a los usuarios registrar, anotar, organizar, ver e intercambiar de forma remota contenido e información instantáneamente. Esto permite que todos los miembros del equipo creativo colaboren en tiempo real.
 
CenterPoint también se ocupó de la seguridad de los datos, lo cual es de suma preocupación, asegurando que el contenido de la demostración permaneciera confidencial, permitiendo solamente el acceso del personal designado y autorizado.

Diario de Hoy

viernes, 11 de octubre de 2024

Image

Alberto Burgueño de Elipsis Capital: Identificamos proyectos para financiar y asegurar la recuperación del capital prestado

Image
VIPS

• Erika Macín de People’s League: Lanzamos en TV Azteca y en digital La liga futbol 7 que fue creada dentro del concepto sportainment

• Ariana Saiegh, guionista de Entre paredes: Es una comedia romántica bastante ligera que habla mucho de los miedos internos de los personajes

• Andrés Baiz, director de Pimpinero: sangre y gasolina: Amazon sabía que la película merecía ser proyectada en cine

• Gustavo Aparicio de Spanglish Movies: Smart Curation con IA de ElementalTV es el futuro de la publicidad de TV conectada

Guillermo Pendino

Mi historia con PRODU: Guillermo Pendino

PERSONAJE DE LA SEMANA

Samuel Castro, codirector de Iberseries & Platino Industria

Image
ACTUALIDAD

• Caracol Televisión cerró acuerdo de distribución con Hemisphere

• Cristián Núñez nuevo director ejecutivo de Canal 13 de Chile

• FOX Sports México crea alianza con All Elite Wrestling

Image
CONTENIDOS

• Película Perros de niebla mezcla tema de la criminalidad con elementos místicos

• Documental Estado de silencio sobre la libertad de prensa en México estrena en Netflix el 17 de octubre

• Studio 100 International y Gaumont preparan una serie animada sobre El libro de la selva

• Secuoya Studios y Arrivelo Producciones desarrollarán serie sobre Bacardí a cargo del showrunner venezolano Jonathan Jakubowicz

• FOX News Media lanza espacio diario en español FOX Noticias en FOX Deportes EE UU

• Reserva Films apuesta por el formato CinemaMusique con K.O. - Malcriada

Image
HOY

• PRODU | Diario no circulará el lunes 14 por ser Columbus Day en EE UU

Image
VIPS
Image
Image
Image
Andrés Baiz Director Pimpinero: sangre y gasolina
Image

La población hispana en EE UU (1 de julio de 2023) representaba el 19,1% del total, es decir, 65,2 millones de personas, con expectativas de duplicarse para 2060. A pesar de esta demografía significativa, las marcas destinan solo un 4% de su presupuesto publicitario a esfuerzos dirigidos a hispanos, según el Hispanic Marketing Council.

Image
ACTUALIDAD
Image
Lisette Osorio, VP de Negocios Internacionales de Caracol Televisión
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image

Estado de silencio explora los desafíos de la libertad de prensa en México desde la perspectiva de cuatro periodistas que valientemente los enfrentan. A través de sus relatos personales y las participaciones de otros reconocidos profesionales del medio, se abordan los riesgos que afrontan al reportar la verdad. El documental estrena en Netflix el 17 de octubre. Su productor ejecutivo, Diego Luna, comentó “Este es un documental que no debería existir, pero existe…”

Image
Image
Image
Image
Image
HOY
Image