TECNOLOGÍA

Jonathan Laor de Applicaster: Junto a Conmebol lanzamos app móvil

Carmen Pizano| 17 de julio de 2019

Jonathan Laor Applicaster

La Conmebol, el Comité Organizador Local y Applicaster lanzaron la aplicación móvil y el portal web oficial de la Conmebol para la Copa América Brasil 2019; juntas proporcionarán a los fanáticos del fútbol de todo el mundo una experiencia sin igual durante todo el torneo, indicó Jonathan Laor, CEO de Applicaster.

“Usando una configuración personalizada, los usuarios podrán seleccionar los temas que más les interesen para seguir la competencia, para ello, las notificaciones personalizadas pueden activarse según lo desee el usuario. Los fanáticos pueden seleccionar sus equipos y jugadores favoritos, recibir alertas sobre momentos como el inicio de los partidos, goles y penaltis. La aplicación se sincroniza con un proveedor de estadísticas en vivo que actualiza las últimas noticias y todos los detalles que pueden interesar a cualquier fan: fecha, lugar, fase, registros de jugadores, posesiones del equipo, tiros, torneos jugados. Sin duda es una de las aplicaciones más completas que cubren un torneo deportivo de esta magnitud”.

Explicó que la estructura de la aplicación ha sido diseñada para crear un conjunto de datos a lo largo de la competencia, acumulando información y estadísticas relacionadas con los equipos y jugadores individuales. Todos los equipos mostrarán los registros y puntos de vista del torneo, tales como goles de posesión, esquinas, jugadores en el campo, sus equipos de liga y mucho más.

La aplicación mantiene los registros disponibles de cada partido para construir y contar la historia de la Conmebol Copa América 2019.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image