TECNOLOGÍA

Jorge Barrozo de Globo: Tenemos la mayor implementación de IP de Grass Valley en Brasil

Alfredo Yánez| 4 de septiembre de 2019

TV globo Logo

Grass Valley entregó una serie de soluciones IP para el nuevo Centro Exhibidor de TV Globo en São Paulo, Brasil, donde se construyó una nueva instalación con una infraestructura totalmente IP para la transmisión de los dos canales principales de Globo, que cubren la ciudad y el estado de São Paulo. 
 
“A lo largo de este proyecto, me ha impresionado el compromiso de los equipos de Grass Valley y Globo. Sus esfuerzos permitieron llevar a cabo el diseño, la integración y la entrega del proyecto en solo ocho meses, un plazo muy difícil considerando que es un despliegue de nueva tecnología y que hubo una serie de integraciones que instalar en todo el flujo de trabajo” dijo Jorge Barrozo, gerente de proyectos de TV Globo.
 
Esta es la mayor implementación de IP de Grass Valley en Brasil, simplificando las operaciones y proporcionando una mayor escalabilidad.
 
Se comunicó que Globo adoptó una topología Spine and Leaf y cuenta con el Control y Monitoreo Orbit de Grass Valley para la orquestación de la solución completa, incluyendo todas las puertas de enlace, el switcher de Control Maestro IP GV Masterpiece, el Multiviewer IP GV MV-820 y dispositivos IP de terceros, aprovechando la interoperabilidad completa de los estándares IP.
 
La solución IP de punta a punta, basada en el estándar ST2110, también incluye switches Cisco y Generadores de Sincronización Maestra Tektronix. Grass Valley se hizo cargo de la implementación del sistema y ofrecerá el soporte que sea necesario.

Diario de Hoy

lunes, 14 de abril de 2025

Image

Lanzan el Programa Cash Rebate de Jalisco 2025

Incentivos fiscales Jalisco
Image
VIPS

• Andrés Rincón de Canela Media: “Club Canela es el primer programa de recompensas de su tipo en AVOD específicamente para la audiencia hispana”

• Caracol Televisión con Yo me llamo mini creó innovadora sección infantil al formato de imitación de Banijay

• Bruno Stagnaro, autor y director del El eternauta: “Es una historia de supervivencia de gente normal y eso lo da un anclaje muy cercano”

• Mauricio Durán de Canacine a productores de Hollywood: "Trabajamos para obtener incentivos de producción y hacer de México el escenario perfecto para ustedes"

Actriz Cassandra Sánchez Navarro de Consuelo: “Ojalá esta producción inspire a otras mujeres a escribir y producir sus propias historias”

Image
ACTUALIDAD

• Alcaldía de Medellín lanza incentivos cinematográficos y audiovisuales ICAM 2025

• Cuarta temporada de O11CE se verá por Disney+ en 2026

• Finaliza el rodaje de Aída y vuelta, la película dirigida por Paco León

Image
VIPS
Image
Image
Aurelio Cheveroni y Shela Aguilera de Yo me llamo mini
Image
Image
Visita de ejecutivos de Hollywood a México para evaluar las ventajas que tienen el país para la producción audiovisual
Image
ACTUALIDAD
Image
ICAM 2025 Medellín

Con el fin de que siga creciendo la industria audiovisual en la ciudad, se abrió la convocatoria Incentivo Cinematográfico y Audiovisual de Medellín – ICAM 2025, que tiene un monto total de  $1.500 millones de pesos colombianos (alrededor de US$375 mil). En la primera etapa se entregarán $500 millones de pesos (US$125 mil).

Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.