El mercado brasileño es muy importante para muchas empresas de la industria, y SET EXPO un puerta de entrada; por eso, BroadStream Solutions, proveedor de soluciones de automatización de playout, participó por primera vez en la exposición y en un lugar destacado, dentro del estand de su distribuidor local, Opic Telecom.
Para Juan Carlos Ortolan, director de Desarrollo de Negocios para el Caribe y Latinoamérica (CALA) de BroadStream, “entrar en Brasil es estratégico para crecer en la región. Estamos en un momento de presentación de nuestros productos, un momento en el que estamos mostrando nuestros productos, que en Europa y Asia son muy conocidos”.
“Estamos en un momento de reconocimiento del mercado y analizando posibilidades de negocios. Nuestro perfil es el T1 y T2, porque nuestros productos son de alta calidad, de todas formas aún no hay cómo hacer un balance. Lo que nos importa es que los clientes reconozcan nuestra marca y poder mostrarles lo que ofrecemos”, comentó muy optimista el ejecutivo, para quien “los retos son esenciales para el negocio”.
Ortolan informó que la idea principal de la marca era mostrar su plataforma Oasys, un sistema de playout lineal channel-in-a-box, “una solución completa que incluye servicios como automatización, MAM, servidores, generador de caracteres, control de router y permite algunos procesos como close-caption”.
Entre las principales diferencias, reforzó Ortolan, está el “manejo de redundancia, y el tiempo de delay a la hora de realizar el playout de los contenidos”.