TECNOLOGÍA

Juan Carlos Ortolan de Ross Video: Chilefilms equipó su nueva móvil con nuestras soluciones

4 de septiembre de 2015

Chilefilms equipó su nueva unidad móvil con productos de Ross Video. Juan Carlos Ortolan, director de Ventas para América Latina de la empresa, dijo a PRODU que “esta es la tercera unidad móvil con equipamiento Ross y en este caso la estamos equipando con un switcher Acuity A3 de 3 bancos”.Ortolan refirió que Chilefilms es el líder del mercado de OB Van en Chile y todo un referente para el mercado latinoamericano. En ese sentido el gerente regional de Ventas para Centro y Sur América de la compañia, Jorge Sobenes, señaló que “estamos muy orgullosos por haber sido escogidos por Stefano Levera de Chilefilms como los proveedores de la infraestructura de producción de otra de sus unidades móviles”.Se informó que el router de la móvil es un NK-3G144 eXtreme full redundante, en el que está embutido un switcher Carbonite que lleva un panel C2.”De esta forma la unidad móvil posee 100% de redundancia de switcher y de router, con capacidad de trabajar con switcher secundario y generar feeds internacionales sin problemas” destacó Ortolan, quien agregó que “prácticamente toda la infraestructura de esta móvil estará montada sobre openGear”.”Ross ha colaborado con la ingeniería de diseño y estará directamente involucrado en la instalación con el apoyo en el campo de nuestro ingeniero de Servicio, Javier Larrondo” concluyó.

Diario de Hoy

miércoles, 26 de marzo de 2025

Image

Alejandro Tavares de Filma Jalisco: “Es muy importante impulsar la descentralización”

Image
VIPS

• Pablo Tortora de Armonía TeVe Sana: "Ya estamos en LatAm y buscamos llegar a países de habla inglesa con programas subtitulados o doblados"

• Productora Lorena González: “En la película Lo que dice el corazón abordamos el autismo y la trata de personas con mirada humana”

• Actor Guillermo Nava de Contraataque: “El streaming abre oportunidades a actores que se salen de los estereotipos”

Ghislain Barrois de Mediterráneo: "La favorita 1922 es la primera serie de la nueva era de la ficción en Mediaset España"

Natacha Mora de Canary Islands Film: "Weiss & Morales consolida a Islas Canarias como destino atractivo para el audiovisual"

Mariliendre, Innate y La favorita 1922 lideraron el Coming Next from Spain

Galería de fotos Series Mania 2025

MUJER DE LA SEMANA

Eva Longoria, actriz, productora, directora y fundadora de UnbeliEVAble Entertainment

Image
ACTUALIDAD

• NBCUniversal amplía asociación con LG Electronics en EE. UU. a través de 40 nuevos canales FAST incluidos contenidos en español de Telemundo

• Se lanzó Multimedio 26 que engloba medios de TV, radio, web y redes sociales y se presenta como propuesta integral para el mercado publicitario

Image
CONTENIDOS

Mi nombre es finalizó liderando su horario por TVN de Chile

• Chilevisión estrenó su nuevo dating show Amor a ciegas

• Nico Occhiato será conductor de la nueva edición La voz Argentina de Telefe

• Inicia producción de la película Familia a la deriva dirigida por Alfonso Pineda

• Atresplayer presenta La Red Púrpura producción de Paramount Television International Studios, Atresmedia y Diagonal

Image
VIPS
Image
Image
Image

Guillermo Nava, actor que interpreta a “El Toro” en Contraataque, una de las películas mexicanas más vistas en Netflix, habló con PRODU sobre su experiencia en el proyecto, el impacto de la cinta, y el crecimiento del cine local en plataformas digitales.

Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image

Recientemente finalizó por TVN de Chile la primera temporada del programa de entretenimiento Mi nombre es, formato de Banijay Group. El show terminó liderando con 9,7 puntos de rating, alcanzando un pico de 12,8 puntos durante su episodio final, superando a Mega (6,2 puntos), CHV (5,7 puntos) y Canal 13 (5,4 puntos). La respuesta del público permitió que el programa se convirtiera en uno de los más vistos del día, según el ranking diario de Kantar Ibope Media.

Image
Image
Image
este mes comenzó el rodaje de Familia a la Deriva, la nueva película de Tiger House, Pampa Films, Yellow Kingdom, Gloriamundi Producciones y No Idea Entertainment, dirigida por Alfonso Pineda Ulloa y distribuida por Star Distribution.
Image

La serie La Red Púrpura (8×50’), adaptación de la segunda novela de la saga de Carmen Mola (seudónimo de los escritores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero, y una de las revelaciones literarias de los últimos años), dirigida por Paco Cabezas, debuta completa por atresplayer de Atresmedia Internacional este domingo 30.