TECNOLOGÍA

Juan Carlos Ortolán de Ross Video: Exitosas presentaciones Pre-NAB en Perú

20 de febrero de 2012

William Celedonio de Divicam junto a Juan Carlos Ortolan y Daniel Diniz de Ross Video

“En este mes de febrero hicimos en Perú un evento general en el estudio de la Universidad San Martín de Porras y luego dos días de presentaciones personalizadas en el hotel Plaza del Bosque de Lima con más de 100 asistentes de prácticamente todas las empresas del medio” dijo a PRODU Juan Carlos Ortolán, director de Ventas para Latinoamérica de Ross Video.En las presentaciones Pre-NAB realizadas por Ross Video en Perú, el fabricante mostró y demostró, conjuntamente con su empresa distribuidora en el país Divicam, el mezclador Carbonite, la plataforma de gráficas XPresion, los enrutadores NK y las interfaces openGear.El encuentro de Ross Video con los principales protagonistas de la industria de la producción audiovisual de Perú también fue propicio para destacar el 40% del crecimiento de la compañía a nivel mundial, el 90% de crecimiento en Latinoamérica, así como el crecimiento de la estructura dentro de la región.“Estamos hablando de los crecimientos de venta en el ultimo año comparado con el anterior, y sobre la estructura en Latinoamérica vamos a incorporar al menos dos personas más” dice Ortolán.“En ventas ya tenemos a Daniel Diniz en Brasil y estoy muy cercano a incorporar a una persona para ayudarme en ventas en el resto de Latinoamérica y otro ingeniero para que nos apoye en soporte técnico para la región. Igualmente como parte de nuestra estrategia de crecimiento estamos en el proceso de búsqueda de un ejecutivo que se haga cargo de México” agrega.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image