La compañía destacará en NAB Show esta característica dentro de sus cámaras conectadas KY-PZ510N PTZ, a través de una nueva actualización de firmware gratuita.
Con el nuevo firmware, que estará disponible a fines de marzo, los usuarios pueden seleccionar NDI|HX3 para obtener videos de la más alta calidad con latencia reducida, usando una fracción del ancho de banda de NDI completo.
“La implementación de la opción NDI|HX3 para nuestras cámaras PTZ con capacidades NDI brindará a los usuarios un mayor nivel de flexibilidad sin necesidad de reemplazar su járdwer. La adopción de dispositivos habilitados para NDI por parte de las organizaciones de medios está creciendo a un ritmo récord, y estamos encantados de ser parte de la red de fabricantes para ofrecer esta solución. Nuestra inclusión de una variedad de códecs NDI” comentó Joseph D’Amico, vicepresidente de JVCKENWOOD USA Corporation.
La nueva capacidad NDI|HX3 permite a los integradores aprovechar las funciones galardonadas del KY-PZ510N, como su ángulo de visión horizontal superamplio (80 grados) y su distancia focal de 21,8 a 261,8 milímetros. Estas características hacen que KY-PZ510N sea ideal para eventos de acción en vivo, estudios, aulas, entornos corporativos, instalaciones para eventos, instalaciones deportivas y lugares de culto.
Cabe resaltar que las cámaras también incluyen un seguimiento automático SMART mejorado que sigue a una persona, y se puede usar para seleccionar una de varias personas dentro de su campo de visión, como un instructor, un pastor o una persona específica. Además, el código de tiempo de intervalo vertical (VITC) con protocolo de tiempo de red (NTP) incorporado proporciona a las cámaras sincronización multicámara para una producción de eventos en vivo sin problemas.