JVC lanza el controlador de cámaras RM-LP450G, una solución diseñada para aplicaciones deportivas multicámara que busquen agilizar las revisiones a cámara lenta o los momentos más destacados de cada encuentro. Estos son ideales para los mezcladores de estudio Connected Cam vMix Studio Switchers.
El nuevo controlador RM-LP450G cuenta con 38 teclas retroiluminadas para ayudar a identificar rápidamente las funciones importantes y reducir las posibilidades de errores; así como una barra en T de control para controlar la velocidad de la reproducción de video. El sistema también incluye un disco de búsqueda de reproducción hacia delante y atrás, para realizar búsquedas interminables en videos grabados.
Esta nueva herramienta puede ajustarse a diferentes velocidades según las necesidades del operador. Mientras que la selección de inputs permite acceder instantáneamente a hasta ocho entradas de video para capturar la acción desde múltiples ángulos de cámara, adaptando la reproducción para el análisis y la programación. Por otro lado, la función de área de Marcado de reproducción permite a los usuarios indicar el punto de entrada y salida de la reproducción de la cámara para marcar el inicio y fin de una jugada concreta en un partido y utilizarlos durante las repeticiones del juego, las revisiones a cámara lenta o los resúmenes posteriores al partido.
“Esta combinación ganadora de ocho fuentes de video y reproducción instantánea, ofrece a los equipos de producción de estadios y pabellones una forma sencilla y rentable de emitir video directamente a un marcador. Estamos muy contentos de ofrecer este nuevo controlador y esperamos ver lo que nuestros clientes en las industrias de deportes y eventos en vivo logran con la solución” comentó Joseph D’Amico, vicepresidente de JVC Professional Video.
Cabe resaltar que el RM-LP450G está diseñado para su uso con los mezcladores de estudio Connected Cam vMix-Powered Studio de JVC, incluidos los modelos KM-IP8 y el KM-IP8S4, a los que se puede conectar a través de una interfaz USB. El KM-IP8 y el KM-IP8S4 pueden gestionar hasta ocho entradas NDI HX cada uno y cuentan con cuatro entradas 3G-SDI con conectores bidireccionales y cables mini-SDI a SDI. Ambos dispositivos ofrecen varias opciones de salida, incluyendo una 3G-SDI, una HDMI y cuatro DisplayPorts; así como un puerto de red Gigabit Ethernet. Además, KM-IP8 y KM-IP8S4 están optimizados para conmutar programación en directo en SD hasta Full HD 1080 60P.