Las últimas soluciones de JVC están diseñadas para producciones multicámara de deportes y eventos en vivo.
La división de JVC Professional Video de JVCKENWOOD USA Corporation ha anunciado la disponibilidad inmediata de sus nuevos conmutadores de estudio KM-IP12S8 y KM-IP12S8 PRO CONNECTED CAM vMix, marcando un avance significativo en la producción de video en vivo.
Estos conmutadores están diseñados para ofrecer una solución completa para producciones multicámara de ritmo acelerado, como eventos deportivos y espectáculos en vivo. Los nuevos modelos combinan mezcla, conmutación, grabación y transmisión en vivo, integrando versiones con licencia del popular software de producción y transmisión en vivo vMix 4K o vMix Pro.
Joseph D’Amico, vicepresidente de JVC Professional Video, expresó su entusiasmo por el lanzamiento: “Estamos muy contentos de poder ofrecer los conmutadores de la serie KM-IP12S8 a nuestros usuarios de Norteamérica. Diseñados en respuesta directa a las solicitudes de los usuarios finales y de los integradores, los conmutadores combinan la tecnología más avanzada de la industria para crear una conectividad y un soporte de hardware sin fisuras, a un precio accesible para un espectro más amplio de usuarios”.
El modelo KM-IP12S8 incluye la licencia vMix 4K y soporta hasta 12 entradas de video NDI/SRT y ocho SDI, además de múltiples opciones de salida como 12G-SDI, 3G-SDI, HDMI, DisplayPort y hasta cuatro entradas en vivo 3840×2160 60p a través de 12G-SDI/NDI. Tres puertos Ethernet de 2,5 GbE están disponibles para conectividad a Internet NDI, SRT, Dante y RTMPS. Este conmutador también permite salidas simultáneas a tres CDN, Multiview y grabación ISO, todo en un gabinete silencioso de 4RU con refrigeración líquida.
El KM-IP8SPRO, por su parte, comparte las mismas especificaciones de hardware, pero incluye la licencia de software vMix Pro, que permite la reproducción instantánea de ocho canales.
En la base frontal de los conmutadores se encuentran cuatro bandejas de unidades SSD extraíbles y puertos USB 3.0 Gen.2 para audio digital y superficies de control. Esto incluye la superficie de control vMix RM-LP350G de JVC con joystick de cámara PTZ y la recientemente lanzada superficie de control de cámara lenta vMix RM-LP450G, diseñada para su uso con vMix Replay.
Con estos nuevos conmutadores, JVC ha creado una base de hardware equilibrada para el software vMix, optimizando el rendimiento para aplicaciones profesionales y eliminando las complicaciones de configuración y ensamblaje de sistemas. La integración y el soporte operativo son proporcionados por una única fuente para cámaras, controladores y conmutadores IP, lo que permite una experiencia de implementación del sistema ideal tanto para usuarios como para integradores y revendedores.