Con el nombramiento hecho por Ushio, matriz de Christie, la compañía inicia una nueva etapa, con el foco puesto en la comprensión de las necesidades de los clientes.
Koji Naito compaginará su nuevo rol en Christie con el de presidente y CEO de Ushio, de modo que pasará a supervisar la evolución y desarrollo de ambas compañías. Koji sucede a Hideaki Onishi, quien ahora desempeñará un nuevo cargo como presidente y director de operaciones de Christie. Del mismo modo, Atsushi Kuroda, actualmente director sénior del departamento de estrategia de Christie, ha sido nombrado director de tecnología y director de estrategia de Christie, sucediendo a Zoran Veselic, presidente y director de tecnología.
“La innovación constante y unos valores fundamentales profundos, al tiempo que marcamos la diferencia en las comunidades a las que servimos, son primordiales para la visión de Ushio hacia un futuro sostenible para todos. Me complace y me honra dirigir Christie hacia el futuro con un sólido equipo de gestión ejecutiva que comparte la misión y la visión de Ushio” comentó Koji Naito.
Entre los objetivos del nuevo presidente y CEO de la compañía está alinear la gestión, estrategias empresariales y las filosofías de Ushio y Christie, para impulsar el éxito de las dos compañías. Igualmente, Christie confirma que Koji Naito pondrá el foco en la comprensión de las necesidades de los clientes, así como en la adopción de nuevas medidas para lograr prácticas de sostenibilidad global.