Ateme, el líder en soluciones de entrega de video para broadcast, TV por cable, DTH, IPTV y OTT, destaca por la alta performance y facilidad de uso de sus soluciones, como la serie Kyrion.
Un ejemplo de la flexibilidad de su plataforma es la reciente instalación de su Kyrion DR5000 Integrated Receiver Decoders (IRD) a Pacific Cooperation Broadcasting Limited (PCBL), una iniciativa del gobierno de Nueva Zelanda que apoya los organismos de radiodifusión en abierto del Pacífico a través de la entrega de contenido originado en Nueva Zelanda para retransmisión, y la provisión de capacitación para alentar la producción de contenido local.
PCBL optó por 52 DR5000 IRD para su fácil configuración; bloqueo de señal rápida; y robustez de RF líder en la industria. Una solución preparada para el futuro, los IRD Ateme brindan soporte para HEVC, además de 4 bits: 2: 2, SD, HD, UHD, MPEG2 y H264 de 10 bits que se instalarán en las 25 ubicaciones de enlace descendente. La solución Kyrion proporciona PCBL y sus socios regionales, que cubren aproximadamente el 20% de la superficie de la Tierra, con una confiabilidad y calidad de video inigualables.
“Algunos de nuestros clientes se encuentran en partes remotas del mundo, incluidas Kiribati, las Islas Salomón, el Reino de Tonga y Niue. Obviamente, es difícil obtener soporte y servicio rápidamente en estos lugares, por lo que la solidez del DR5000 y su operación fácil de usar fueron clave para nuestra decisión” dijo Natasha Meleisea, directora ejecutiva de PBCL.