Nombrado como nuevo miembro del Consejo Ejecutivo y director Financiero (CFO) de ARRI, por el Consejo de Supervisión de la compañía global de tecnología cinematográfica, Weyer será responsable de Finanzas, Recursos Humanos, Informática y Gestión de Instalaciones.
“La ampliación del Consejo Ejecutivo para incluir un director financiero subraya el camino hacia una organización más rápida y flexible, con unidades de negocio fuertes. Estamos muy satisfechos de poder cubrir este importante puesto internamente con un experto y experimentado colega como Lars Weyer. En su nuevo papel, le deseamos mucho éxito y una mano segura en la toma de decisiones” comentó el Prof. Dr. Hans-Joerg Bullinger, presidente del Consejo de Supervisión de ARRI.
Por su parte, Lars Weyer, ahora miembro del Consejo Ejecutivo y director Financiero de ARRI, dijo: “Me gustaría agradecer a los propietarios y al Consejo de Supervisión por su confianza y estoy muy ilusionado con mis nuevas tareas. Para mí es muy importante crear las mejores condiciones posibles para que ARRI pueda seguir siendo una empresa tecnológica de éxito en el futuro”.
Weyer se unió a ARRI el 1 de marzo de 2019, inicialmente en calidad de asesor como parte de la reestructuración de Rental US. En octubre de 2019, se convirtió en jefe de Finanzas del Grupo ARRI, responsable del control, la contabilidad, la tesorería, consolidación y fiscalidad; donde desempeñó un papel decisivo en la profesionalización del departamento financiero, gestionó proyectos de fusiones y adquisiciones desde una perspectiva financiera, y marcó el rumbo para la realineación del departamento financiero en ARRI.