TECNOLOGÍA

LATSAT- Clemente Cabello de SES: Con cuatro nuevos satélites atenderemos las necesidades de Latinoamérica

Ernesto Ecarri| 24 de mayo de 2017

Clemente Cabello, VP Comercial para el Norte de Latinoamérica de SES

SES destinará cuatro nuevos satélites para atender las necesidades de sus clientes en el mercado latinoamericano.

Clemente Cabello, VP Comercial para el Norte de Latinoamérica de SES, explicó: “En marzo lanzamos el SES-10. Es el primer satélite que lanzamos utilizando un cohete que ya fue usado en un lanzamiento anterior. Es un satélite enfocado principalmente a servicios de video con cobertura en toda la región. Dos nuevas plataformas de DTH se servirán de este satélite”.

“Hace un par de días se lanzó el SES-15. Es un satélite híbrido que cuenta con capacidades de enlaces amplios y con capacidades de HTS. Es un satélite que está enfocado al segmento de aviación para ofrecer servicios de conectividad a costos muy atractivos. Para finales de año tenemos previsto lanzar el SES-14 con capacidad HTS para cubrir toda Latinoamérica. Esta pensado para movilidad y conectividad”.

Y agregó: “En 2020 lanzaremos el SES-17 con banda Ka para todas las Américas. Estará destinado para conectividad y movilidad”.

Cabello resaltó la evolución que viene operando en SES. “Estamos concretando dos unidades independientes. SES Video enfocada en atender a los clientes que requieran capacidades para resolver toda la cadena de valor. Aquí se inserta la adquisición de RR Media. Además, contamos con SES Network que está enfocada a las necesidades de datos y movilidad y donde la compra de O3b permite contar con nuevas capacidades en órbita media que antes no teníamos, lo que nos permite ofrecer una solución más completa para el cliente”.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image