TECNOLOGÍA

Leonardo García de Applicaster: Ofrecemos mejor soporte y servicio desde México a nuestros clientes en la región

Ernesto Ecarri| 1 de mayo de 2018

Leonardo Arturo Garcia Applicaster

Applicaster intensifica su presencia en Latinoamérica con la apertura de una sede en México desde la cual ofrecerá un servicio más directo a sus clientes en la región.

Leonardo Arturo García, gerente de Producto de Applicaster para LatAm, explicó: “Estaremos más cercanos a nuestros clientes en Latinoamérica. Seremos un contacto más directo para nuestros clientes en México Argentina, Chile y Perú. Son mercados muy importantes para nosotros y a los que queremos darles un mejor servicio”.

“Desde México daremos soporte para la integración de servicios. La idea es que cuando comenzamos un proyecto con un nuevo cliente le demos apoyo en la integración tanto para la analítica, video y los plug in. No solo en la parte editorial sino en el área tecnológica para recopilar los datos que son necesarios, de manera que ellos puedan ver hacia dónde van incluyendo toda la parte de data”.

García destacó el trabajo que vienen realizando con TV Azteca en México. “Muchas veces se hace el enfoque hacia OTT pero les decimos a nuestros clientes que hay otros aspectos a considerar para la distribución de media. También se pueden tener otras opciones editoriales tan importantes como OTT. Con TV Azteca estamos explorando esas otras opciones. Ellos tienen mucha disciplina editorial y están enfocados a trabajar en su app y hacerla muy vistosa y funcional. Los acompañamos desde cero para que quedara tal y como ellos querían. Ha sido una gran experiencia”.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image