Da Luz: Entre las actividades principales que impulsaré, además de la venta directa con clientes, es encontrar nuevos canales de distribución que abarquen diversas zonas de Latinoamérica
Imagine Communications busca fortalecer y expandir su presencia en Latinoamérica con Leonel Da Luz a la cabeza en la región. El ejecutivo compartió sus planes ambiciosos para impulsar la presencia de la empresa en Latinoamérica y parte de EE UU. Además, Da Luz expresó su entusiasmo por asumir este nuevo cargo y destacó las estrategias clave que implementará para alcanzar sus objetivos, el primero de ellos establecer alianzas con resellers.
“Entre las actividades principales que impulsaré, además de la venta directa con clientes, es encontrar nuevos canales de distribución que abarquen diversas zonas de Latinoamérica de manera puntual”, afirmó Da Luz. “El interés de la empresa es estar más presente en la región; si bien hay éxitos puntuales, ahora la intención es incrementar de manera significativa la presencia en el continente”.
Da Luz también destacó su alegría por regresar al mercado broadcast con la línea de productos de Imagine Communications, no solo para televisoras tradicionales, sino para todos aquellos que buscan agregar funcionalidades de automatización y optimización de sistemas comerciales y de derechos. “Estoy seguro de que será una etapa muy provechosa y exitosa para todas las partes involucradas” añadió.
Agregó que uno de los productos insignia para la región es la plataforma de gestión publicitaria Landmark, que logra optimizar las campañas publicitarias multiplataforma y mejorar los modelos de negociación híbridos y multidivisa para regiones nacionales o locales. Sus soluciones se aplican a canales lineales, cable, streaming y canales digitales y Fast.
Da Luz aseguró que la empresa cuenta con una vasta trayectoria en el mercado y sus soluciones han evolucionado de manera asombrosa, siendo sumamente efectivas. Entre sus clientes se encuentran gigantes como Disney y Televisa Univision, así como soluciones adaptadas para canales más pequeños.