Level 3 lanzó la versión de próxima generación de Dynamic Enterprise Computing, su plataforma de computación en nube para el mercado corporativo de Latinoamérica.
La renovada oferta basada en la nube provee más opciones de autoservicio, permitiéndoles a los clientes gerenciar el ciclo de vida de su nube con una solución hecha a medida del modelo de gestión de información de la compañía. La solución permite que los clientes seleccionen entre diversos tipos de servicios de computación.
“Hoy en día, el mercado demanda que las soluciones en nube sean autogestionables, y que el usuario final tenga control total de su propia operación, con la flexibilidad de hacer cambios on-demand para satisfacer las múltiples condiciones del mercado” dijo Gabriel del Campo, VP sénior de Data Center de Level 3 América Latina.
El ejecutivo agregó que “la versión actualizada de Dynamic Enterprise Computing de Level 3 ofrece esta opción para todos nuestros clientes. Level 3 se focaliza en entender las necesidades de sus clientes y en diseñar las mejores soluciones para ellos”.
La empresa comunicó que la versión actualizada de Dynamic Enterprise Computing de Level 3 incluye herramientas de próxima generación y un modelo operativo que les permite a los clientes gerenciar la red, la seguridad y los sistemas de computación de manera centralizada y conectada, independientemente de los componentes físicos, del sóftwer básico y de las arquitecturas que lo soportan.