TECNOLOGÍA

Los sistemas de proyección profesional de Sony cubrieron Siggraph 2007

14 de agosto de 2007

Los proyectores profesionales de Sony fueron la atracción principal de varios puntos de la Convención Siggraph 2007, tuvo lugar del 5 al 9 de agosto en San Diego, California. Las tecnologías de Sony expuestas fueron desde proyectores SXRDTM 4K para locales de gran tamaño hasta proyectores LCD para negocio, y de formato grande para aplicaciones de publicidad digital. Y por primera vez en una aplicación ajena a los juegos, Sony expuso su recién desarrollado prototipo de Cell Computing Board (Tarjeta de Computación Distribuida en Celdas) para aplicaciones de informática multimedia tales como gráficas de computadora y visualización científica, dos aspectos que requieren procesar cantidades masivas de datos.Los proyectores Sony SXRD 4K fueron aprovechados en los Teatros de Animación Informática del evento anual. Sony suministró tres unidades de su modelo de 5.000 lumens (SRX-S105) que presentó continuamente contenidos de animación. Un Teatro de Animación presentó aproximadamente 30 minutos de contenido 4K dos veces al día.Los proyectores LCD de Sony y los monitores públicos se usaron en la Galería de Arte, el Anticipo de Tecnologías Emergentes, el Programa de Educadores, los Estudios Guerrilla, el Evento de Animación FJORG! y el Simposio Sandbox del evento.El modelo SRX-S110 (10.000 lumens) estuvo en el Quiosco de Tecnología de Celdas de Sony para demostrar las capacidades de proceso gráfico en tiempo real de la Tarjeta de Computación Distribuida en Celdas.A su vez, el modelo SRX-R105 (5.000 lumens) estuvo en el quiosco Sony ImageWorks para presentar un rollo de segmentos de video de los proyectos Sony Pictures Imageworks. Por su parte, la Universidad de Purdue aprovechó los proyectores 4K en una demostración estereoscópica.Finalmente, los proyectores LCD de negocio de Sony y los monitores LCD públicos que aseguraron los elementos visuales del quiosco de Sony y de otros lugares de SIGGRAPH incluyeron los modelos de proyectores VPL-CX63 y VPL-VW100/P, así como los monitores Sony KLH-W32 de 32” (81,28 cm), FWD-40LX2F/B de 40” (101,60 cm) y FWD-50PX2/B de 50” (127 cm) (todos los tamaños de pantalla se refieren al área visualizable, medida diagonalmente).

Diario de Hoy

miércoles, 15 de enero de 2025

Image

PRODU seguirá paso a paso la evolución de la medición de audiencias en México

Image
AUDIENCIAS MX

• Douglas Darfield de ACAM: “Trabajamos agencias y medios para garantizar la precisión y transparencia de datos”

• HR Media y su rol en la medición de audiencias en México para el período 2025-2026

Image
VIPS

• La industria del entretenimiento hispano también sufre con los incendios de LA

• EN EL SET- Productor Roy Rojas de TelevisaUnivision: "La fotografía de El Ángel de Aurora refleja internacionalmente el color de MX"

• David Israel de Esteno Media: El uso híbrido de inteligencia artificial y talento humano nos permite entregas muy competitivas

MUJER DE LA SEMANA

Karina Dolgiej, directora de Negocio Internacional y Coproducciones del Grupo iZen

Image
ACTUALIDAD

• Latin Media lleva ficciones coreanas, filipinas, indias y tailandesas a Content Americas

• TVN de Chile señal busca proyectos de entretención para 2025

• Mejoran condiciones de los programas de apoyo a la industria audiovisual en México: Eficine y Focine

• Netflix obtuvo la patente titulada: Métodos y sistemas para proporcionar activos de medios compuestos

• Guionista, escritor y asesor creativo, Julio Rojas participará en panel sobre creatividad en un clima de aversión al riesgo en Content Americas

• FIFA+ elige a Magnite como parte de su expansión programática para potenciar la publicidad en los canales FIFA+ y FAST en todo el mundo

Niarchos Pabalis de WBD: Diversidad, Equidad e Inclusión toman relevancia conectando con quienes antes no se veía

Disney revive su campaña global “Protege la Manada” con el estreno de Mufasa: El Rey León

Image
RATINGS

• Segunda temporada de Perfil falso, producida por TIS, es cuarta en el top 10 de series de habla no inglesa más vistas en Netflix

• Final de La historia de Juana ubicó a Univisión como la cadena en español número 1

Image
AUDIENCIAS MX
Image

A cuatro meses de su nacimiento, la Alianza para la Calidad de la Medición Multimedia en México (ACAM) continúa su enfoque de transformar la manera en que se mide el consumo de contenido audiovisual y la publicidad en múltiples plataformas, de la mano de HR Media (HRM) como empresa proveedora del servicio medición de audiencias para el período 2025-2026 y aliados que impulsan el crecimiento de la misma.

Image
HR Media reporta la audiencia de Netflix

La selección de HR Media (HRM) como la empresa encargada de proporcionar el servicio de medición de audiencias de video en México para el período 2025-2026 por parte de la Alianza para la Calidad de la Medición Multimedia (ACAM), en noviembre pasado, se dio tras un riguroso proceso de licitación, que busca garantizar un sistema confiable, multiplataforma y transparente, adaptado a las necesidades del mercado mexicano.

Image
VIPS
Image
Image

PRODU visitó el set de la telenovela El Ángel de Aurora de TelevisaUnivision en Atlixco, Puebla, donde el productor Roy Rojas, junto con los directores de escena, musicalizadora, escritores y actores, compartieron detalles sobre la relevancia de este proyecto en la televisión mexicana. Resaltaron la importancia de mostrar las tradiciones y colores de México en mercados internacionales. La producción, transmitida de lunes a viernes a las 4:30 pm por Las Estrellas, llegará a su fin el próximo domingo 2 de febrero.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Legalmente infiel de Latin Media

Latin Media, la distribuidora boutique liderada por José Escalante estará en Content Americas 2025 con nuevas series y telenovelas.

Image
Javier Goldschmied, director de Programación de TVN
Image
El Eficine aumentó su monto en 115 millones de pesos (US$ 5.599.349) en 2025. Al tiempo, mejoraron las condiciones para los proyectos de largometrajes y cortometrajes de ficción, documental, animación y cine para las infancias, en Focine. Estos proyectos podrán solicitar más recursos para la etapa de producción y proyectar su gasto durante dos o tres años (en el caso de largos de animación). Con estos beneficios los proyectos serán más sólidos al solicitar apoyo para la postproducción.
Image
Netflix Logo Oficina
Image
Image
Image
<em>RATINGS</em>
Image
Perfil Falso 2 Tis Netflix
Image